domingo, 1 de abril de 2012

Sólo quedan plateas para socios


HUBO UNA GRAN DEMANDA DE LOCALIDADES

Las boleterías en el Estadio Unico abrirán a las 15

Quedan todavía entradas para el Estudiantes-Boca de este atardecer, pero pocas. Y las mismas se podrán adquirir a partir de las 15 en las boleterías del Estadio Ciudad de La Plata. Claro que el remanente estará destinado solamente para aquellos asociados del club que quieran plateas numeradas (quedarían unas mil).

En la jornada de ayer, socios y no socios se agolparon masivamente en las boleterías de 532 y 24, y en pocas horas de expendio agotaron casi todo, con excepción de las plateas más caras para socios (cuestan 100 pesos), por lo que aquellos que están inscriptos dentro de las planillas societarias y quieran acceder a las mismas, lo podrán hacer en la jornada de hoy, a partir de las 15, cuando se habiliten las ventanillas en el Estadio Unico.

Cabe recordar que Estudiantes le entregó a Boca Juniors 6.000 localidades (3.000 entradas generales a 50 pesos y 3.000 plateas a 200 pesos). En este caso se encargará de la venta el propio club de La Ribera como ya es su costumbre: por medio de un "ránking" de socios y a través de Internet. En nuestra ciudad no hubo expendio de entradas para los simpatizantes boquenses.

RECOMENDACIONES

El Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Co.Pro.Se.De) informó que para el partido de esta tarde, la Jefatura Departamental La Plata utilizará puestos de Test de Alcoholemia, Identificación Digital de personas (Morpho Touch), canes rastreadores de estupefacientes, detectores de metales, motos de infantería y apoyo aéreo.

Como en cada oportunidad, habrá un importante número de controladores de Admisión y Permanencia de Público, y de oficiales de Inteligencia que desarrollarán sus tareas en las rampas de accesos al estadio, de manera conjunta con la Fiscalía en turno.

En cuanto a la ubicación que tendrán los hinchas de Estudiantes en el estadio, se informó lo siguiente:

Ingresarán por la Avenida 532 y 24 y ocuparán la tribuna popular Sur (que da a espaldas de la calle 25) con acceso por Rampas G, H, y F, quedando habilitado el denominado Pasillo 32 como extensión de la tribuna popular. Los plateístas ingresarán por la Avenida 25 y 527 con acceso por Rampas A y B.

Ubicaciones para los espectadores de Boca Juniors: Ingresarán por calle 23 y 526 hacia Rampa D quienes cuenten con localidades populares, y la Rampa E quienes hayan adquirido plateas, que se ubicarán en el pasillo 25.

Las puertas del estadio se abrirán a las 16. Se recordó que se encuentra prohibido el ingreso con papeles (de todo tipo), material pirotécnico y banderas con frases agraviantes. Se recomendó a los simpatizantes llegar temprano para que el ingreso sea fluido y seguro, debido a los controles de seguridad.

La reserva jugará esta tarde en el Country Club

En las dos últimas presentaciones (Tigre y Argentinos Juniors), la reserva albirroja -que dirige técnicamente Martín Zucarelli- había jugado como preliminar al partido principal. En este caso contra Boca estará actuando también hoy domingo, pero en esta ocasión el escenario será la cancha Nº 5 del Country Club de City Bell. El partido está programado para las 16 con el arbitraje de Matías Arévalo.

El entrenador pincharrata confirmó ayer el plantel que afrontará este compromiso en donde figura al arquero paraguayo Justo Villar, que fue titular en el choque frente a Tigre, en el estadio Monumental de Victoria.

Los citados por el cuerpo técnico son: Justo Villar, Pablo Rosales, Jeremías Ruiz, Ariel Lobato, Bonomo, Carlos Auzqui, José Leudo, Pablo Soria, Michael Hoyos, Duván Zapata, Kevin Hoyos, Agustín Silva, Emanuel Leide, Gabriel Seijas, Juan Perotti y Sebastián Argañaraz.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: