domingo, 22 de abril de 2012

Sumó siete contra Newell´s



La Cuarta y la Octava fueron victoriosas, mientras que la Novena empató.

Por la quinta fecha del torneo Carlos Stella, las inferiores de Estudiantes enfrentaron, este sábado, a Newell´s que venía segundo en la tabla general. La repartición definitiva, terminó dándole siete unidades al Pincha que triunfó en Cuarta y Octava que igualó en Novena. Estas fueron las divisiones que sumaron, mientras que el resto (Quinta, Sexta y Séptima) cayeron en su enfrentamiento ante los rosarinos. Con estos resultados, las divisiones juveniles continúan en pie en la lucha de clasificar a la zona campeonato.

Quien aportó puntos desde el inicio fue la Cuarta que dio la sorpresa del día al golear 5-1 a Newell´s, en su propia. El primer tiempo, terminó 3-0 arriba para el León que se había adelantado con el gol, de Leandro Sandoval, luego aumentó por un gol en contra y, cerca del cierre definió por el pleito por la anotación de Leonardo Marinucci. En el segundo tiempo, nuevamente, Sandoval, se encargó de anotar por duplicado para redondear el 5-1.

Por su parte, como local, las que sumaron fueron la Octava y la Novena. La categoría 97, se adelantó con el tanto de Ezequiel Miranda, en el primer tiempo. Después, en el inicio de la etapa final, la Lepra llegó al empate, pero después, Bautista Cascini (hijo de Alfredo), le dio el 2-1 y los tres puntos a los de Mauricio Perotti. Por último, la última que sumó fue la Novena que igualó 2-2 gracias a las anotaciones de Juan Bautista Cejas y Tomás Montiel.

El lado negativo lo sufrieron las divisiones Quinta, Sexta y Séptima. De visitante, se sumaron dos caídas. La primera fue de la Quinta que cayó, sin atenuantes por 4-1 con el solitario gol de Oscar Díaz. Después de este encuentro, la Sexta tampoco pudo hacer pie y perdió por 2-0. Y finalmente, la derrota más sorpresiva fue la de la Séptima que sufrió la goleada de 0-6 en el Country. Luego de esta sumatoria de siete puntos, las juveniles querrán borrar a sumar de a cantidad la semana que viene cuando enfrenten a Atlanta.

Todos los resultados:

En Rosario:

Cuarta:

Newell´s 1-5 Estudiantes.

Goles: Sandoval (3), Marinucci, y en contra.

Quinta:

Newell´s 4-1 Estudiantes.

Gol: Díaz.

Sexta:

Newell´s 2-0 Estudiantes.

En City Bell:

Séptima:

Estudiantes 0-6 Newell's.

Octava:

Estudiantes 2-1 Newell´s-

Goles: Miranda y Cascini.

Novena:

Estudiantes 2-2 Newell´s.

Goles: Cejas y Montiel.

Foto: Gentileza de Inferiores Platenses, Florencia Dakuyaku.

Web Club Estudiantes de La Plata

No hay comentarios: