
La palabra de Christian Cellay
Al margen del partido con Boca, Christian Cellay debió vivir la derrota del Pincha desde afuera de la cancha. Ahora, a pocos días del partido ante Belgrano de Córdoba, ya recuperado de su lesión, el defensor albirrojo se apronta a pegar la vuelta al equipo y vive con muchas expectativas la previa del choque en cancha del Pirata.
"Esperemos que el domingo volvamos a ser lo que veníamos siendo y sumar nuevamente de a tres", manifestó esta mañana el jugador en conferencia de prensa, dentro del Country Club de City Bell, donde volvió a tomar contacto con la pelota en las distintas tareas dispuestas por el cuerpo técnico y respondió sin ningún tipo de inconvenientes.
Acerca de cómo se sintió en la jornada matutina de hoy, después de cumplimentar las tareas junto al resto, el Samurai expresó: "Hace mucho que no tocaba la pelota y hoy lo pude hacer, me sentí muy bien. Yo quiero estar, voy por el buen camino y mañana voy a seguir trabajando para poder estar a disposición del Vasco".
A su vez, en relación al presente del Pincha y del estillo futbolístico que buscan afianzar fecha tras fecha, el hombre nacido en Capital Federal indicó cómo se encuentran ya transcurridas 8 fechas del Clausura y destacó que deben mejorar aún más: "La identidad de juego la estamos teniendo, pero no alcanza, tenemos que seguir creciendo", cerró.
Web Club Estudiantes de La Plata
No hay comentarios:
Publicar un comentario