viernes, 6 de abril de 2012
Cambios en la cúpula de entrenadores
La estructura del fútbol infantil se modificó con Omar Bermúdez a la cabeza.
El Sitio Oficial de Estudiantes informa que la Secretaría de Fútbol del club realizó modificaciones en la estructura de entrenadores del Fútbol Infantil que compite en AFA, Liga Metropolitana y LISFI. Ahora, la cabeza responsable como coordinador del área es la de Omar Bermúdez. Mientras que las nuevas incorporaciones a los cuerpos técnicos son: Mauro Amato, Marcelo Zurzolo, Sebastián Salguero y Jorge Feregotto. Mientras que también ingresó al club Enrique Flores que ocupará el cargo de coordinador de trabajos técnicos. Por el lado de los preparadores físicos, recientemente arribaron al club Juan Manuel Saja y Leandro Tarabini.
Con las caras nuevas recién llegadas a nuestra institución, el organigrama de las infantiles se mancomuna con el de divisiones inferiores. Esto quiere decir, que las categorías 99, 2000 y la 2001 pertenecerán al fútbol amateur. De esta forma, la grilla de directores técnicos de las infantiles tiene en AFA a: Eduardo Borgarelli (99), Mauro Amato (2000) y Marcelo Zurzolo (2001). En Liga Metropolitana estarán: Marcelo Freire (99), Gabriel San Millán (2000) y Sebastián Salguero (2001). A éstos se les suma, Jorge Feregotto que colaborará en la dirección técnica en LISFI, junto a los entrenadores de Metro.
También, la estructura de preparadores físicos se modificó ya que Luis Fabián Martín pasó a cumplir tareas a Novena división, mientras que las flamantes incorporaciones son Juan Manuel Saja, que estará a cargo de la categoría 2000, y Leandro Tarabini, que será el responsable de la preparación física de la categoría 2001. En sí, comienza un nuevo ciclo en el fútbol infantil Pincha que tendrá su debut en AFA el 15 de abril cuando reciba a Fundación Roleo, mientras que comenzará en Liga Metropolitana el 22 de abril ante Independiente.
Web Club Estudiantes de La Plata
Etiquetas:
Cambios en la cúpula de entrenadores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario