miércoles, 11 de abril de 2012

Trabajan para reponerse del temporal


Una cuadrilla compuesta por más de diez operarios intensificó los trabajos esta semana en Country de City Bell, buscando restaurar las instalaciones afectadas la semana pasada por el fuerte temporal que el miércoles azotó la región.

Ayer, por ejemplo, se registró la presencia de tres personas manipulando la gigantesca carpa emplazada a un costado de la pileta, que fue utilizada en la temporada de verano para proteger del sol a los socios.

Debido a la tormenta del miércoles pasado, la estructura quedó destrozada y se apunta a poder recuperarla en el corto plazo para que siga siendo de utilidad no sólo en el invierno, sino también en la temporada que viene.

Asimismo, se procedió a limpiar la gran cantidad de ramas sueltas que dejó como secuela el temporal, y que también arrojó un saldo negativo en la cancha de hockey del club y en las inmediaciones del polideportivo, que fue inaugurado el pasado 14 de marzo por las autoridades de la institución.

Según se supo, los trabajos demandarán al menos cuatro días más, antes de que la escenografía del predio pueda lucir tal cual estaba antes del miércoles de la semana pasada, cuando las intensas lluvias y los fuertes vientos causaron severos daños en la toda la región.

Cabe señalar que al Country concurren a diario más de quinientas personas para realizar distintas actividades entre las disciplinas del deporte amateur, los entrenamientos de las divisiones inferiores, las prácticas del plantel profesional y la actividad del colegio.

En tal sentido, además de poner en condiciones el predio, se intensificó el operativo de seguridad
en las adyacencias para evitar posibles ataques y amenazas que se venían registrando en otros establecimiento educativos de la región.

El personal abocado a trabajar en el Country nada tiene que ver con los empleados contratados por una empresa privada para continuar con la obra de 1 y 57, que por estas horas sigue su curso, tal como estaba previsto.

Siguen sacando escombros en 1 y 57

Mientras se procede a limpiar el Country por las secuelas del temporal, en el estadio de 1 y 57 se continúa trabajando en los terrenos con la premisa de limpiar el lugar de escombros y poner en condiciones la superficie para la colocación de las bases en las que estará emplazada la tribuna de calle 1, que servirá de sostén para la estructura de los palcos.

Mientras tanto, la dirigencia del club procederá en las próximas horas a llamar a licitación para esta obra preliminar, que tendrá tiempo de ejecución dentro de los sesenta días.

Cabe recordar que el secretario de obras Néstor Cipriano procedió garantizar que en doce meses se levantarán dos tribunas y el estadio quedará cerrado.

www.diariohoy.net

No hay comentarios: