lunes, 2 de abril de 2012
Una noche repleta de recuerdos y emociones
Resultó una noche de emociones, la de ayer en el Estadio Unico, que lució repleto de espectadores. Primero ante la irrupción en el campo de juego de un grupo de jóvenes y mayores que enarbolando distintas banderas recordaron que hoy se celebra el "Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo", los que recibieron el cálido aplauso de los espectadores.
A continuación hicieron su ingreso los ex combatientes de Malvinas de La Plata y de La Matanza, quienes enarbolaban distintas banderas alegóricas a 30 años de esa gesta. El grupo recorrió todo el perímetro del campo de juego recibiendo a su paso el aplauso cerrado y el cálido reconocimiento de ambas hinchas. Al respecto cabe puntualizar que también la hinchada xeneize se asoció al momento desplegando una bandera con la imagen de nuestras Islas Malvinas en donde se leía "Patrimonio Nacional", y la firma del "jugador Nº 12".
Los ex combatientes posaron también con el equipo pincharrata y permanecieron en el campo de juego hasta el momento en que el árbitro Carlos Maglio pitó el inicio del partido, ya que previo a eso se realizó un tocante minuto de silencio, al que adhirió todo el estadio.
También antes de iniciarse el complemento, se hizo otro minuto de silencio para recordar a Juan Miguel Echecopar, el ex jugador albirrojo que falleció en el transcurso de la semana pasada, en Pergamino.
En otro orden, cabe señalar que anoche el primer equipo albirrojo estrenó una nueva camiseta que, si bien no difiere demasiado de la que desarrolló Adidas en un primer momento, presenta un escudo totalmente renovado que recuerda el inicio de la institución de calle 53.
www.eldia.com.ar
Etiquetas:
Una noche repleta de recuerdos y emociones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario