lunes, 7 de mayo de 2012

Bilardo: "si fuera otro equipo, digo no directamente"


Habló por La Redonda y refirió a la propuesta que la dirigencia de Estudiantes le acercará para dirigir al Pincha. Dijo que “no sé lo que va a pasar” y agregó: "yo a Estudiantes lo quiero”

Carlos Bilardo reconoció que en las próximas horas tendrá un encuentro con la dirigencia de Estudiantes, donde se espera le hagan un ofrecimiento formal para que dirija al equipo hasta junio.

En diálogo con La Redonda, Bilardo dijo que "tengo un compromiso con la Selección, yo a Estudiantes lo quiero, hay que ver cómo se da".

Buscando resaltar que va a escuchar lo que tengan para proponerle sólo porque se trata de Estudiantes, dijo que "si fuera otro equipo, digo no directamente, como ya me pasó con algunos equipos de Europa". Y agregó: "vamos a ver".
Durante la entrevista de este mediodía, el Doctor dejó la puerta abierta aceptando que le picó el "bichito" de volver a calzarse el buzo de DT. "Me llamaron de afuera, acá puedo dirigir pero afuera ya está", admitió.
Por último dijo que no recomendará a nadie para el cargo porque no quiere meterse en el tema, al tiempo que tampoco quiso brindar una opinión sobre el equipo. "No puedo opinar, no opino más de ningún equipo", cerró

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: