domingo, 6 de mayo de 2012

La Reserva del Pincha venció a Racing por 3 a 0


La Reserva de Estudiante no se hace eco del mal momento que esta pasando el primer equipo y hoy en una buena demostración de fútbol, le ganó 3 a 0 a la Academia con dos goles de Duván Zapata, y el restante de Rosales, en el primer tiempo. El Pincha fue superior de principio a fin y así también lo marcó el resultado final.

La visita golpeó de entrada, cuando todavía el partido no se había armado. Pablo Rosales y Michael Hoyos armaron una buena jugada por derecha, y finalmente Carlos Auzqui habilitó muy bien al lateral derecho que sorprendió y definió eludiendo a Dobler, convirtiendo su primer gol en este 2012.

Con el resultado a favor los de Armendáris se agrandaron y comenzaron a generar peligro y llevaban constante riesgo contra el arco de la Academia.

A través de las constantes corridas del menor de los Auzqui por izquierda y sumado al buen partido de Hoyos, el Pincha justificaba el triunfo, que tomó otro color a partir de la media hora de juego, cuando el colombiano le puso la cabeza a un centro de Rosales y aprovechó una mala salida de Dobler para firmar el 2 a 0.

En el cierre del primer tiempo, Silva se revolcó en un par de ocasiones para sostener su valla y darle tranquilidad a Estudiantes en un inicio a todo volumen en Avellaneda.

En el complemento, el dueño de casa buscó adelantarse unos metros pero terminó perdiendo siempre contra la defensa del León.

Estudiantes no tuvo una gran cantidad de llegadas sobre el arco defendido por Dobler contó una efectividad muy grande en las claras opciones que generó.

El juvenil Zapata volvió a anotarse en la red, ya que aprovechó un quedo defensivo para marcar su segundo tanto personal y el tercero del Pincha. El delantero se encontró con la pelota picando, observó que Dobler estaba adelantado y se la tiró por encima, decretando un golazo que volvió a incluir baile en el festejo.

Minutos más tarde el árbitro del encuentro, Jorge Broggi, le obsequió un penal que nadie vio al local. De la ejecución se hizo cargo Luciano Vietto (ex hombre de las inferiores pincharratas) que estrelló su remate en el travesaño. La violencia del disparo del "7" le permitió encabezar la contra a Carlitos Auzqui, quien recibió una violenta infracción de Pierce -volante central- y el juez no dudó en dejar a Racing con uno menos. En un minuto se esfumó todo tipo de intención de volver al partido.

www.cielosports.com.ar

No hay comentarios: