miércoles, 30 de mayo de 2012

Licitación: los sobres quedaron bien guardados

Como se anticipara se procedió ayer, en la sede social de avenida 53, a la apertura de los sobres de las siete empresas, que se presentaron para la licitación de la primera etapa con el fin de continuar las obras del Estadio de Estudiantes "Tierra de Campeones", ubicado en el predio de 57 y 1.

En la jornada de ayer se realizó una revisión de los antecedentes de los proyectos presentados por cada empresa. Ninguna de ellas quedó descarta, por lo que se dispuso que los sobres complementarios, que contienen las ofertas económicas, quedaran guardados en una escribanía de nuestra ciudad.

LA ELECCION DE LA EMPRESA

Ahora, en la jornada de mañana se procederá a abrir estos sobres para que después una comisión evaluadora elija a la empresa que será adjudicada para llevar a cabo la primera etapa de las obras que comprende la construcción de fundaciones y bases de las estructuras de los palcos de calle 1 como así también de la tribuna de calle 57.

A todo esto, la semana que viene se dará a conocer públicamente la empresa que fue elegida para que en el transcurso del mes de junio, la dirigencia albirroja considera dentro de la segunda quincena, se ponga en marcha la construcción.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: