miércoles, 30 de mayo de 2012

"Nosotros nos dedicamos a jugar, la decisión es de los dirigentes"

Desábato y el nuevo técnico


Desde aquellas palabras de Enrique Lombardi al Diario Olé, donde aseguraba que los referentes no tendrían injerencia en la elección del nuevo técnico, varios de ellos mostraron su disconformidad y le respondieron.

Leandro Desábato fue uno de los que lo hizo, y consultado nuevamente por esta cuestión, reiteró su respuesta aunque con menos vehemencia: "Nosotros jugamos, nos dedicamos a eso. A veces te preguntan si tuviste al técnico en algún club como compañero, o como técnico, pero la decisión es de los dirigentes".

Pasando al plano futbolístico, explicó sobre el partido con Arsenal que "por momentos jugamos bien, lástima que cuando nos cobran el penal estábamos mejor en el partido, tuvimos varios errores porque nos apuramos en buscar el partido".

"En otros momentos Arsenal tuvo la pelota por imprecisiones nuestras. Se hizo un buen partido, se recuperaron muchas cosas, sobre todo el volumen de juego" advirtió el Chavo, agregando que "esperemos conseguir la mayor cantidad de puntos hasta el final".

Y para concluir, señaló que "si vos tenés la posesión de la pelota quiere decir que estás bien parado para atacar y defender, sino el equipo queda abierto por una imprecisión o error y antes la pagábamos caro. De a poco estamos recuperando el equipo, estamos jugando los mismos y se ganó en confianza".

www.cielosports.com

No hay comentarios: