viernes, 1 de junio de 2012

Gran victoria de la reserva, 3-1


Los goles fueron anotados por Auzqui, Hoyos y Presentado

Con una notable contundencia y un juego colectivo muy productivo la reserva de Estudiantes derrotó a Newell`s en el Country 3-1 en el partido que estaba pendiente de la primra fecha del certamen. Los goles fueron anotados por Carlos Auzqui, Michael Hoyos y Matías Presentado, siendo Federico Falcone el autor del tanto Leproso. En el Pincha fueron titulares Damián Albil y Christian Cellay.

De arranque nomás el Pincha se puso en ventaja. Error defensivo de la defensa rojinegra, situación que capitalizó Carlos Auzqui, quien en corrida gambeteó al arquero y tocó la pelota suave con el arco vacío.

Estudiantes siguió atacando y a los 20 minutos se produjo una gran jugada de Modón por derecha, el mendocino lanzó el centro a la perfección a la cabeza de Auzqui que no aplicó bien el frentazo y la pelota se fue apenas desviada.

Sobre los 37 minutos, Newell`s quedó a tiro del empate pero Damián Albil fue el responsable de mantener el resultado. Todo se inició con una jugada preparada que tuvo a Diego Díaz como protagonista, pero el mediocampista rosarino no pudo con la humanidad del golero estudiantil.

Newell´s siguió atacando sobre el final y a los 45, una equivocación del Negro Presentado dejó cara a cara con Albil al puntero Velasco, quien le pegó mordido y cuando el balón iba a superar la línea de gol, Presentado se rehizo de su error y despejó.

Al igual que en el primer tiempo, el segundo se inició de la misma manera y cuando el reloj marcaba el minuto de juego Estudiantes amplió la diferencia. Jugada de Carlos Auzqui por derecha, centro para Hoyos que tocó de primera para Carrillo. El delantero de Magdalena le devolvió gentilizas a su compañero, quien le pegó de primera, el balón rozó en el mediocampista Marcos Pérez y descolocó a Guzman.

En la segunda incursión pincha en el área rosarina llegó el tercero. Luego de una serie de rebotes, Matías Presentado quedó de frente al arco y sólo se limitó a empujar la pelota, para luego festejar su conquista.

Cuando expiraba el partido, Ferracuti llegó al fondo del campo, envió en centro que conectó Falcón y puso el 3-1 definitivo.

Gran producción de Estudiantes que luego de una serie de empates retornó a la senda victoriosa.

SINTESIS

Estudiantes (3): Albil; Rosales, Cellay (c), Presentado, Jonathan Silva; Modón, Leudo, Correa y Carlos Auzqui; Hoyos y Carrillo. Suplentes: Silva; Tarabini, Soria, Seijas, Perotti, Igartúa y Mendoza. DT: Néstor Armendariz.

Newell's (1): Guzmán, Beloso, Polacchi, Stechina y Ferracuti; Diego Díaz, Marcos Pérez, Faravelli y Hacen; Isualdo y Velasco. Suplentes: Ojeda, Scotti, Tarnavassa, Vieyra y Falcone. DT: Alfredo Berti.

Goles: Primer tiempo: 12m. C.Auzqui (E). Segundo tiempo: 1m. Hoyos (E), 19m. Presentado (E), 43m. Falcone (NOB).

Cambios: Segundo tiempo: 8m. Tarnavassa por Velasco (NOB), 15m. Falcone por Faravelli (NOB), 17m. Scotti por Beloso (NOB), 17m. Soria por Correa (E), 29m. Seijas por Hoyos (E) y 32m. Mendoza por C. Auzqui (E).

Amonestados: Leudo (E), Modón (E), M.Pérez (NOB)

Arbitro: María Laura Fortunato. Asistente 1: Mariana de Almeida. Asistente 2: Estefanía Pinto.

Cancha: Country Club.


Web Club Estudiantes de La Plata

No hay comentarios: