viernes, 1 de junio de 2012

Se conocieron las ofertas económicas


De cara a la construcción del estadio

Tal como estaba previsto, la Comisión Directiva desarrolló un acto en el que se difundieron las ofertas económicas de las distintas empresas que forman parte de la licitación que le dará continuidad a la construcción del estadio de 1 y 57. La ceremonia se realizó en el Salón de los Espejos, ubicado en la planta baja de la sede social y contó con la presencia de una buena cantidad de directivos, quienes asistieron a un avance considerable en este sueño que significa regresas a la casa propia.

El encargado de leer una y cada una de las propuestas fue el Secretario de Obras, Néstor Cipriano, quien estuvo escoltado por Carlos Botassi (Secretario General) además de la escribana que se contrató especialmente para darle el marco que corresponde a esta licitación pública. Junto a ellos se hicieron presentes Viviana Luna, Nancy Ferrari, Oscar Cassata, Gerardo Villadeamigo y Sergio Di Bella.

A continuación, el detalle de las propuestas de cada empresa:

* Carta Serrana S.A: $ 3.364.959

* Ecos Constructora S.A: $ 1.443.768

* Einschlag G. y Einschlag B. S.H: $ 1.433.155

* Habilis Constructora S.A: $ 1.590.000

* Molina Zurita Vladimir: $ 3.849.455

* Sanisi S.R.L: $ 1.589.535

* Vinarco S.R.L: $ 686.000

De acuerdo a lo previsto, entre lunes y martes se dará a conocer cuál de las siete empresas se adjudicará la licitación y será la encargada de emprender la obra de la cabecera de 57 además de los palcos sobre calle 1.

Web Club Estudiantes de La Plata

No hay comentarios: