viernes, 1 de junio de 2012

A punto de resolverse un problema que preocupaba

Los hinchas de Estudiantes podrán salir en los próximos días de shopping. Todo porque el club está a punto de llegar a un acuerdo con la firma de indumentaria Topper con respecto al stock de ropa que no había lanzado al mercado, el que ahora saldría a la venta en distintos lugares que determine la dirigencia pincharrata.

Al respecto, el secretario general del club, Carlos Alfredo Botassi, admitió en las últimas horas que "la ropa se va a vender lo más barato posible", ya que es muy factible que sea a precio de costo.

"Topper pretende recuperar el gasto, y estamos avanzando en los locales que se venderá esta ropa, ya que hay buena predisposición de las partes", agregó.

La dirigencia avanzó mucho en un acuerdo con Topper para terminar con el conflicto que se produjo cuando finalizó el vínculo con dicha empresa, el pasado 31 de diciembre, y que explotó cuando el club acordó con Adidas para que vista a los planteles albirrojos.

Topper amenazó con llevar el problema a la justicia ya que le había quedado un importante stock de indumentaria. Pero tras una serie de reuniones se ha llegado a un principio de acuerdo, que resta rubricar. Estudiantes se hará cargo de esas prendas que venderá a precio de costo entre sus socios y simpatizantes en distintos comercios o stands.

"Ya está todo encaminado. Participé de una reunión en la empresa y avanzamos muchísimo. Hasta el punto de ver la manera que la firma nos de las prendas a consignación. Se vendería al costo y todo lo obtenido sería destinado a esa empresa", completó Botassi.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: