sábado, 2 de junio de 2012

"Si fuera por mí, me quedo"


Mariano González es uno de los candidatos más firmes para abandonar el plantel de Estudiantes. Las altas cifras de su contrato y las bajas actuaciones cumplidas las veces que sumó minutos en cancha lo instalaron en la lista de prescindibles. De todas formas, él no se resigna.

Lo manifestó ayer en diálogo con la prensa tras el entrenamiento cumplido en el Country Club, donde lamentó la lesión de Enzo Pérez, que podría depositarlo en el equipo frente a All Boys, y aunque aceptó que el tema del nuevo técnico es un tema que se aborda en el plantel, en lo personal él no tuvo a ninguno de los candidatos.

"Sin dudas mi idea es cumplir el contrato que tengo firmado con el club. Acá me encuentro bien, contento, y si bien es obvio que uno quiere jugar siempre y hacerlo bien, siempre hay cosas por mejorar", explicó el volante, quien prometió "dar lo mejor" cada vez que sea llamado para jugar. "No depende de mí. Si lo fuera, elegiría radicarme acá y quedarme en Estudiantes", agregó Mariano González.

Respecto a su nivel, dijo que "estoy contento por la recuperación, estuve nueve meses sin jugar y hoy puedo decir que estoy a la par de mis compañeros". Y manifestó a continuación que "lo que sí hubiera querido es que mi actuación hubiera sido distinta en lo que hace al juego. No fue mala, me parece. Pero fue como la del equipo: con momentos buenos y no tan buenos".

Ahora, lo que pretende Mariano González es "recuperar el nivel de juego", para lo cual "me siento bien, aunque perdí un poquito de ritmo, pero el otro día cuando entré me sentí bastante fresco". El ex Racing explicó que "es muy importante lo que produzca el equipo, porque si levanta saca las mejores cualidades de todos. Si uno se siente bien pero el equipo no funciona y el equipo tiene malos resultados hablamos de un momento malo general del equipo".

Justamente en lo que respecta al equipo, Mariano González manifestó que ha recuperado vitalidad. "El equipo muestra signos de vitalidad, la participación de Sebastián que nos dio un plus para sacar puntos en las últimas fechas".

Ahora, con la lesión de Enzo Pérez, podría tener la chance de volver a la titularidad ante All Boys. "Lamentablemente tuvo una lesión que no es linda, está tratando de reponerse, justo en el final de campeonato. Pero bueno, esto es fútbol. No sé cuál será la idea del técnico, hasta la semana que viene no sabemos nada de quién estará en ese lugar".

Por último se refirió al futuro técnico. "Hablamos con mis compañeros cuál podría ser mejor y eso, pero yo no tuve a ninguno de los que se nombraron y no los conozco", concluyó.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: