sábado, 2 de junio de 2012

Un grupo de socios quiere elevar un pedido para modificar el estatuto


A raíz de diferentes hechos suscitados a lo largo de los últimos tres meses, un grupo de socios de Estudiantes evalúa la posibilidad de presentar un pedido de reforma del estatuto social, que permita una renovación parcial de autoridades cada 18 meses.

Teniendo en cuenta las idas y vueltas que han tenido distintos dirigentes del club que se han alejado de sus funciones (Federico Colombo y Martín Ordoqui son dos ejemplos), este grupo (que pidió reservar su identidad para eludir especulaciones políticas) está muy cercano a la comisión directiva y propone que en la mitad del mandato del presidente Lombardi se pueda someter a una votación y renovar diferentes cargos. El planteo no es descabellado, si se tiene en cuenta la intención de algunos directivos de hacerle un lugar al propio Juan Sebastián Verón en la estructura de la actual comisión directiva.

Por lo bajo se supo que a la Brujita se lo intentaría ubicar en una de las vicepresidencias. Sin embargo, el jugador manifestó que pretende seguir vinculado al área de fútbol, en el caso de que no termine recalando en la Selección nacional.

Otras instituciones como River, Gimnasia, Banfield e Independiente contemplan en sus estatutos la posibilidad de cambiar de manera parcial sus autoridades en la mitad del mandato. ¿Podrá el Pincha tener una elección de autoridades antes de 2014 y de este modo modificar la estructura de la actual CD que ganó las elecciones el año pasado?

www.diariohoy.net

No hay comentarios: