sábado, 2 de junio de 2012

Se terminaron los trabajos de luminarias en el Polideportivo


En las últimas jornadas culminó una importante obra en la zona cercana al Polideportivo de City Bell, que permitirá en el corto y mediano plazo la plena utilización de este moderno espacio para la práctica de todas las disciplinas de la institución.

Tal como se venía anunciando desde el mes de abril, se terminó la instalación de las luminarias que permiten una correcta iluminación del salón para el desarrollo de los deportes en época invernal, cuando la gran mayoría de las actividades necesitan de luz para poder trabajar.

Contemplando que a las 18.30 la oscuridad predomina en esta zona del hemisferio sur, sin la correspondientes obras de iluminación habría resultado imposible que los jugadores de vóley, handball o básquet puedan entrenarse en el Country, como sí lo hicieron en su momento en la sede o en la cancha de 1.

Para las instalaciones se tuvo que hacer una extensión subterránea de caños de luz que hasta el momento servían para brindar energía a la cancha de hockey del Country, como así también al colegio.

Ahora, con este trabajo realizado, el desembarco de las distintas disciplinas en el Polideportivo será una cuestión de semanas.

La finalización de la obra vino de la mano de la asunción de las nuevas autoridades de la secretaría de deportes del club, que trabajan de manera denodada para reorganizar los lugares de entrenamientos de las distintas disciplinas.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: