viernes, 3 de agosto de 2012

El mal tiempo acelera las definiciones


El técnico no pudo trabajar en la cancha debido a la lluvia y espera definir los detalles para enfrentar a Tigre.

Al mal tiempo... buena cara. Al menos así lo toma el cuerpo técnico de Estudiantes, que de regreso a la ciudad de La Plata no pudo ordenar ayer una práctica en la cancha número 1 del predio de City Bell, debido a las intensas lluvias que azotaron en la región.

Por esta razón, los jugadores tuvieron que trabajar en el polideportivo del Country, realizando movimientos de rutina.

Germán Ré y Mariano González pudieron trabajar con normalidad, a excepción de Leonardo Jara, a quien se le van a practica estudios para determinar el grado de la lesión en uno de los gemelos.

A priori, el jugador se quedará afuera del encuentro contra Tigre del próximo lunes al igual que el colombiano Duván Zapata.

Si bien recién hoy se terminará de confirmar el diagnóstico, no se descarta una lesión muscular en la zona, que le impida al correntino estar a consideración de diego Cagna durante las próximas semanas.

En la misma sintonía se va a proceder con Marcos Gelabert, el otro jugador del Pincha que regresó de Colombia con una molestia.

Con este panorama, tanto Maximiliano Núñez como Mariano González se perfilan para arrancar jugando ante el Matador de Victoria.

Así, Justo Villar, Marcos Angeleri, Agustín Alayes, Leandro Desábato, Germán Ré, Maximiliano Núñez, Rodrigo Braña, Román Martínez, Mariano González, Gastón Fernández y Guido Carrillo se perfilan para enfrentar a Tigre. Esta formación buscará ser confirmada hoy por el entrenador, en la práctica vespertina que se llevará a cabo en la cancha número 1 del Country, en tanto y en cuanto la lluvia no lo impida.

De esta manera, Estudiantes ya recorre los últimos tramos del camino que lo dejará en la puerta al inicio de un nuevo campeonato en la primera división del fútbol argentino.

www.diariohoy.net

No hay comentarios: