viernes, 3 de agosto de 2012

Estudios para Leo Jara


En la jornada de hoy dos jugadores de Estudiantes se someterán a diferentes estudios médicos para constatar el grado de lesión. Uno de ellos es Leonardo Jara, que sufrió una distensión en el recto de su pierna izquierda y los médicos quieren descartar que la lesión sea todavía más grave.

El otro que pasará por el ecógrafo será Duvan Zapata, que se está recuperando de un desgarro en el cuádriceps derecho y Cagna lo quiere para la segunda fecha.

En tanto quedó descartado cualquier estudio sobre Marcos Gelabert, ya que el Pampa sufrió un leve esguince de rodilla izquierda y con un descanso en la primera fecha estará listo para ponerse la camiseta y jugar otra vez en Estudiantes.

La puerta abierta: se van González, Pereyra ¿y Hoyos?

Estudiantes no se retiró del mercado de pases. Si bien por el momento es muy difícil que lleguen nuevos jugadores antes del jueves 9 de agosto, sí está claro que se irán más futbolistas.

En la jornada de ayer se avanzó para que Leandro González y Juan Pablo Pereyra sigan su carrera en Banfield. El Taladro primero pidió los números del ex Unión y la dirigencia Pincha le agregó al delantero bahiense, quien estuvo a un paso de Olimpo pero sigue entrenándose en City Bell.

El Taladro que dirige Daniel Garnero incorporó ayer a Andrés Silvera, ex Belgrano, por eso la llegada de González no cerraba. Pero como no tiene lugar en el Pincha haría sus valijas para seguir su carrera en el Sur.

Como si fuera poco también ayer se conoció del interés de la filial del Sporting Lisboa por Michael Hoyos, quien más allá del hermetismo dirigencial seguiría su carrera lejos del club.

“Hasta el momento no llegó nada oficial. Es como la oferta de la Gata Fernández. No lo descarto, pero hasta el momento no hay nada” , dijo un importante dirigente Pincha.

Además, en la jornada de ayer Raúl Iberbia formó parte del entrenamiento por última vez, ya que hoy viajará rumbo a Mendoza para terminar los trámites de su pase a Godoy Cruz. En Mendoza lo esperan ansiosamente para que se someta a la revisión médica y saber si el Turco Asad lo puede contar para el debut del Tomba en el torneo Inicial.

¿Que pasa con el Chino Benitez?

Como si fuera poco, Leandro Benítez también está en un listado de jugadores que pueden marcharse. Hasta el momento no llegó ninguna oferta hasta la sede, pero se rumorea de un posible interés de San Lorenzo. Lo concreto es que el Chino no tiene demasiado lugar y su contrato es elevado para ser suplente.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: