viernes, 3 de agosto de 2012

Un festejo aniversario plagado de figuras


Estudiantes mañana cumplirá 107 años, pero esta noche desde las 20.30 la dirigencia realizará una importante fiesta en el Pasaje Dardo Rocha, plagada de figuras y números artísticos que servirá, entre muchas cosas, para dar un repaso al rico historial de la institución. ¿Y con las velitas vendrá un anuncio importante relacionado al estadio?

De acuerdo a lo informado desde el club, ya se vendieron las mil entradas disponibles , y en la jornada de hoy solo se entregarán los tickets que fueron reservados oportunamente. No habrá venta, ni personal ni telefónica.

De esta manera, la CD pudo recaudar poco más de 400 mil pesos, entre tarjetas y publicidades, que servirán para seguir juntando ladrillos para la reconstrucción de 1 y 57, ya que todo lo recaudado será destinado en esa dirección. Y también se venderán unos “conitos” a $100 con premios que van desde un viaje a Cataratas, LCD y camisetas.

En cuanto al contenido, se informó que habrá tres números artísticos. El más importante a cargo del humorista-político Nito Artaza, que llegará para un monólogo distendido pero crítico en su libreto. Más tarde llegará lo mejor para los más jóvenes. Primero tocará el grupo Sin Ensayo y a continuación Agapornis. También habrá un desfile de Ricky Sarkany . Antes, durante y después Viviana Vila y Hugo De Cucco realizarán la conducción.

¿El menú? Recepción, Entrada (cheesecake tibio de queso con jamón crudo, frutos secos y bouquet de hojas verdes), Plato Principal (cordero graciado con malbec, papas andinas grilladas y vegetales asados), Postre (grand lion) y bebida libre.

Personalidades

La fiesta de esta noche no será una más en la historia. Porque el club vive un momento crucial en lo institucional. La reciente investigación que arrojó 21 millones de pesos no registrados provocó heridas, a tal punto que Rubén Filipas no confirmó su presencia, como tampoco lo hicieron los otros ex presidentes Eduardo Abbadie, Julio Alegre y Edgardo Valente .

En cambio, sí estarán en las mesas principales las glorias albirrojas, como todos los campeones del ‘68 (con Carlos Bilardo a la cabeza), Alejandro Sabella , Claudio Gugnali y la Brujita Verón . Además, prometieron la visita los hijos de Eduardo Manera, Hugo Spadaro y Juan Echecopar

También dieron el OK los hijos de Julio Grondona , los intendentes de la región e importantes representantes de la política local, provincial e internacional. La noche promete ser muy importante en la vida institucional.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: