martes, 7 de agosto de 2012

Gran "Victoria" de Estudiantes


Venciò a Tigre 2-1 sobre el final. Los goles: Nùñez y Carrillo

Con tantos de Maximiliano Núñez y Guido Carrillo, el equipo de Diego Cagna, el lunes por la noche, venció a Tigre 2-1 a Victoria en el cierre de la primera fecha del Torneo Inicial.

Al principio, cuando Estudiantes y Tigre recién comenzaron a medir fuerzas, llegó la primera trompada a favor del Pincha: gran pase de Guido Carrillo que habilitó a Maxi Núñez que le ganó la espalda a Ramiro Leone para después enfrentar a Javier García y definir cruzado para poner el 1-0 para el equipo de Diego Cagna.

En el golpe por golpe, el local respondió: a los seis minutos tuvo su primera chance Tigre. Le quedó la pelota a Martín Galamarini, dentro del área y definió cruzado para que la pelota se vaya cerca del palo derecho de Justo Villar.

En los primeros minutos se vieron los mejores momentos del Pincha. A los ocho minutos, otra buena aparición de Maximiliano Núñez por derecha. Esta vez el que asistió fue la Gata que habilitó a Maxi que definió arriba con gran calidad, pero su remate no tuvo la justeza necesaria porque la pelota se estrelló en el poste.

El dominio Albirrojo, en ese momento, se cristalizó con una nueva aproximación. A los dieciséis minutos del primer tiempo, Rodrigo Braña, mandó un centro al corazón del área que fue conectado por Carrillo que no pudo darle buena dirección al balón que terminó lejos del arco local.

Una vez pasado el mejor momento Pincha, el dueño de casa se mostró ambicioso en busca de la igualdad. En este momento, tuvo otra nueva oportunidad de empatar: a los 30 minutos, Galmarini mandó el centro desde la derecha que le quedó a Agustín Torasa que remató abajo y obligó una heroica salvada en la línea de Agustín Alayes.

Cuando parecía que el Pincha aguantaba la arremetida de Tigre llegó el penal. A los 47 minutos, Juan Pablo Pompei, sancionó una supuesta falta de Agustín Alayes a Mariano Echeverría y, así, el local dispuso de la pena máxima. Ésta fue ejecutada por Gastón Díaz que remató fuerte al medio para poner el 1-1

En el segundo tiempo, rápidamente tuvo su primera chance Tigre, a los dos minutos, con una combinación entre Maggiolo y Santander que culminó con un disparo de éste último por encima del travesaño. Pero sin dudas, la más clara estuvo en los pies del ingresado Carlos Auzqui que recibió un pase de Carrillo y remató cruzado.

Pero para el final llegó el agónico tanto del goleador de Magdalena. En este caso se invirtieron los goles y se dio la lógica, desde la derecha envío un centro desde la derecha y la pelota cayó en la cabeza de Carrillo que no perdonó y puso el 2-1 final para darle los primeros tres puntos a Estudiantes en el campeonato.

Síntesis:

Tigre (1): 1 Javier García; 23 Norberto Paparatto, 21 Mariano Echeverria, 13 Carlos Casteglione; 8 Martín Galmarini, 5 Diego Castaño, 17 Emanuel Pio, 11 Ramiro Leone; 7 Agustín Torassa, 24 Federico Santander, 9 Ezequiel Maggiolo. DT Rodolfo Arruabarrena. Suplentes: 12 Agustín Cousillas, 2 Alejandro Donatti, 22 Lucas Orban, 15 Gastón Díaz, 20 Matías Escobar, 19 Ruben Botta, 25 Javier Carrasco.

Estudiantes (2): 1 Justo Villar; 14 Marcos Angeleri, 6 Agustín Alayes, 2 Leandro Desábato, 16 Germán Re; 19 Maximiliano Núñez, 22 Rodrigo Braña, 15 Román Martínez, 33 Michael Hoyos; 10 Gastón Fernández, 17 Guido Carrillo. DT Diego Cagna. Suplentes: 12 Agustín Silva, 21 Jonathan Schunke, 5 Matías Sánchez, 23 Leandro Benítez, 3 Raúl Iberbia, 27 Carlos Auzqui, 31 Leonardo Jara.

Goles: PT 3 Núñez (E), 47 Pío, de penal (T). ST 42 Carrillo (E).

Cambios: PT 17 Díaz por Leone (T). ST 0 Schunke por Alayes (E), 21 Jara por Hoyos, 27 Carrasco por Torassa (T), 37 Auzqui por Núñez (E), 39 Escobar por Pio (T)

Amonestados: PT 28 Angeleri (E), 39 Castaño (T). ST 13 Re (E), 15 Galmarini (T), 22 Maggiolo (T), 23 Torassa (T), 30 Braña (E), 36 Echeverría (T), 41 Desábato (E), 42 Carrillo (E).

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: Coliseo de Victoria, José Dellagiovanna.

Web Club Estudiantes de La Plata

No hay comentarios: