lunes, 24 de septiembre de 2012

Estudiantes jugó mejor y terminó venciendo por 2 a 1 a Arsenal


Martínez y López en contra los goles

Estudiantes venció 2 a 1 a Arsenal en cancha de Quilmes. El gol del equipo del Viaducto lo marcó Carlos Carbonero a los 19´, pero a los 22´ Lisandro López en contra le dio el empate al Pincha, y Román Martínez a los 20´ del segundo tiempo la victoria para el local.

Arsenal arrancó mejor que Estudiantes el partido aunque no significó diferencias en el marcador. A los 3´ Carlos Carbonero quedó sólo por derecha dentro del área, y sin ángulo sacó un remate forzado. La pelota se fue muy desviada por el primer palo.

Pero a los 11´ la más clara fue para el Pincha. Marcos Gelabret quedó sólo en una segunda pelota dentro del área tras un córner. Decidió remtaar de media vuelta casi cayéndose pero la pelota que salió disprada con violencia terminó afuera pero muy cerca del palo derecho de Emiliano Olivero.

Pero a los 19´, el mejor jugador del partido hasta el momento marcó el primer gol. Carlos carbonero, que hizo lo que quiso por derecha, recibió un pase largó, encaró, dominó, enganchó y remató de zurda y al primer palo. Imposible para Villar que se arrojó pero no llegó. Arriba Arsenal 1 a 0.

Pero en la siguiente jugada llegó el empate. Gastón Fernández probó desde lejos, cuando la pelota parecía que se metía el paló la devolvió hacia el centro del área que encontró a Lisandro López, a quien le rebotó y se terminó metiendo más allá de su intensión de sacarla. La pelota pasó la línea de su propio arco.

Y así terminó el primer tiempo, con Estudiantes siendo un poco más que Arsenal, pero todavía sin poder sacar la diferencia en el marcador.

El comienzo del segundo tiempo fue de ida y vuelta, aunque ninguno de los dos llegó con peligro real al arco del otro. En poco más de 10 minutos, jugaron y metieron, pero no se lastimaron.

Y el Pincha que era más obtuvo su premio. A los 20´, Román Martínez más rápido que todos, recuperó una pelota perdida dentro del área, la paró, giró y remató cruzado al fondo de la red. Gol y festejo Pincha.

Y el partido se modificó por la expulsión de Duvan Zapata, por lo que el Pincha terminó aguantando el cotejo, pero sin pasar sofocnes. Segunda victoria consecutiva de un equipo que viene mejorando.

FICHA DEL PARTIDO

Estudiantes 2: Justo Villar; Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Germán Ré; Marcos Gelabert, Román Martínez, Rodrigo Braña y Raúl Iberbia; Maximiliano Núñez, Gastón Fernández y Guido Carrillo. DT: Diego Cagna.

Arsenal 1: Emiliano Olivero; Hugo Nervo, Diego Braghieri, Lisandro López y Luciano Kruspzky; Carlos Carbonero, Jorge Ortíz, Iván Marcone y Juan Pablo Caffa; Diego Torres y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

CAMBIOS: PT: 37´ Casais x Kruspzky (A). ST: 22´ Lugüercio x Caffa, 23´ Zapata x Núñez (E), 32´ Jara x Fernández (E), 43´ Sánchez x Braña (E).

GOLES: PT: 19´ Carbonero (A), 22´ López e/c (E). ST: 20´ Martínez (E).

AMONESTADOS: PT: 5´ Schunke (E), 10´ Kruspzky (A), 33´ Nervo (A). ST: 2´ Ré (E), 10´ Carrillo (E), 16´ Ortiz (A), 24´ Torres (A), 25´ Zapata (E), 27´ Braña (E), 28´ Martínez (E), 37´ Gelabert (E).

INCIDENCIAS: ST: 30´ Expulsado Zapata (E).

Cancha: Estadio Centenario, Quilmes (local Estudiantes).

Hora: 17.10.

Árbitro: Silvio Trucco.

www.cielosports.com

No hay comentarios: