viernes, 21 de septiembre de 2012

historia de amor entre padre e hijo con la identidad Pincharrata


El duro momento de Galletti

El apellido Galletti está íntimamente relacionado con Estudiantes de La Plata. Rubén Horacio, campeón con el club en el Metropolitano 82 y uno de los grandes delanteros. Luciano, su hijo, se destacó en uno de los peores momentos, a fines de los 90 y principios del 2000.

En el 2010 y con 32 años, el Huesito tuvo que dejar la actividad profesional cuando era jugador de Olympiakos de Grecia: una insuficiencia renal no le permitía seguir desarrollando la práctica futbolística.

En la jornada de ayer, se conoció que la única forma de sobreponerse a este problema de salud es a través de un transplante de riñón. Y su donante será nada más y nada menos que su padre.

Y uno de los buenos gestos de parte del Pincha es que se le ofrecieron las instalaciones del Country Club de City Bell para que lleve a cabo su recuperación.

El 2 de octubre se realizará la operación y el sueño de ambos es que, con todo en condiciones, Luciano pueda volver a pisar una cancha y no sólo para su despedida, sino jugar profesionalmente, con el apoyo de toda la familia albirroja.

www.cielosports.com

No hay comentarios: