domingo, 30 de septiembre de 2012

Injusticia en Mendoza

Estudiantes perdió ante Godoy Cruz

El equipo de Diego Cagna perdió 1-0 frente a Godoy Cruz, el sábado por la tarde, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El Pincha tuvo sus chances, no las pudo concretar y se volvió con las manos vacías. Así, el León pierde por segunda vez en condición de visitante.

En el primer tiempo, prevaleció la paridad entre Estudiantes y Godoy Cruz. En lo que se refiere a jugadas de riesgo, la primera situación fue del equipo local con un remate de David Ramirez que fue bien controlado por Justo Villar. Luego, más allá de lo parejo del trámite, el Pincha tuvo las oportunidades más claras.

La primera oportunidad se generó por una gran asistencia de la Gata Fernández a Maxi Núñez que definió débil a las manos del arquero Tombino. Luego, hubo una seguidilla de chances: la primera, a los 36 fue por una buena jugada de la Gata que dominó la pelota en mitad de cancha, avanzó, llegó cerca del área y remató con fuerza cerca del palo izquierdo.

Rápidamente, a los 37, la más clara: Carrillo enfrenta con pelota dominada a Ibañez que gana el duelo y se queda con la pelota en la chance más peligrosa hasta se momento.

En el segundo tiempo, Estudiantes, en el primer cuarto de hora fue más que el local. Esto se cristalizó en chances de gol. Carrillo, otra vez, tuvo la más clara cuando enfrentó a Ibañez, frente al arco y el balón dominado, pero no pudo eludir al 1 Tombino que se quedó con la pelota. Posteriormente, la Gata generó una chance que terminó con la pelota por encima del travesaño, después de una buena jugada personal del 10 Pincha.

Pero la ley de fútbol cayó frente a Estudiantes que no pudo anotar y pagó con un gol en contra. A los 21 minutos, un desborde de Camacho por derecha y un posterior centro, culminó con un cabezazo de Mauro Obolo para poner el 1-0.

Síntesis:

Godoy Cruz (1): 1 Nelson Ibañez; 22 Lucas Ceballos, 2 Leonardo Sigali, 25 Nicolás Sánchez, 18 Emmanuel Insua; 8 Gonzalo Castelani, 5 Nicolás Olmedo, 11 Nicolás Castro, 10 David Ramirez; 31 Facundo Castillón, 9 Mauro Obolo.

DT: Omar Asad

Suplentes: 12 Sebastián Torrico, 3 Washington Camacho, 36 Sebastián Olivares, 14 Federico Lértora, 23 Eduardo Ledesma, 32 Diego Sevillano, 15 Armando Cooper.

Estudiantes (0): 1 Justo Villar; 21 Jonathan Schunke, 2 Leandro Desábato, 16 Germán Re; 7 Marcos Gelabert, 5 Matías Sánchez, 15 Román Martínez, 3 Raúl Iberbia; 19 Maximiliano Núñez, 10 Gastón Fernández, 17 Guido Carrillo.

DT Diego Cagna.

Suplentes: 12 Agustín Silva, 4 Matías Sarulyte, 23 Leandro Benítez, 8 Mariano Gonzalez, 31 Leonardo Jara 27 Carlos Auzqui, 18 Mauro Fernández.

Goles: ST 21 Obolo (G)

Cambios: PT 10 Jara por Iberbia (E). ST 2 M. Gonzalez por Gelabert (E), 10 Camacho por Ramírez (G), 23 Lértora por Olmedo (G), 38 Olivares por Castro (G).

Amonestados: ST 7 Desábato (E), 36 Benitez (E), 48 Schunke (E).

Expulsados: no hubo.

Arbitro: Saul Laverni.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Web Club Estudiantes de La Plata

No hay comentarios: