sábado, 29 de septiembre de 2012

Llegó, se hospedó y a la tarde trabajó en el hotel


El plantel albirrojo arribó a Mendoza pasado el mediodía y tras el descanso, se movió liviano

MENDOZA (Enviado especial).- Los jugadores de Estudiantes y el cuerpo técnico que encabeza Diego Cagna , arribaron a esta ciudad ayer a las 13:30, e inmediatamente se hospedaron en el Hotel Diplomatic.

Después de instalarse allí y de un breve descanso, se ordenó un trabajo que se desarrolló en el salón de usos múltiples del propio hotel donde se alojan.

Los futbolistas aprovecharon el tiempo libre, luego del almuerzo, para descansar, considerando que el grupo partió desde el Country Club hacia esta ciudad muy temprano.

Vale recordar que la delegación está compuesta por los siguientes equipistas:

Justo Villar, Agustín Silva, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Germán Re, Marcos Gelabert, Raúl Iberbia, Gastón Fernández, Matías Sánchez, Maximiliano Núñez, Mariano González, Guido Carrillo, Román Martínez, Leonardo Jara, Leandro Benítez, Mauro Fernández, Matías Sarulyte, y Carlos Auzqui .

JUEGA LA RESERVA

Por otra parte, esta tarde a partir de las 14 se disputará el encuentro de reserva entre Godoy Cruz y Estudiantes.

La delegación albirroja, de acuerdo a lo que se informó, partirá hoy a la mañana en un vuelo desde Aeroparque hacia Mendoza , y tras su arriba, irán hacia el estadio Malvinas Argentinas para animar la jornada, previo al choque principal.

A las 14

Comenzará el encuentro de reserva entre el Tomba y los albirrojos. La delegación pincha, según se informó, viaja hoy por la mañana hacia Mendoza en un vuelo desde Aeroparque.

 Un viaje seguido con mucha preocupación

Los hinchas de Estudiantes emprendieron ayer a la tardecita el viaje rumbo a Mendoza, ciudad en la que hoy se jugará el partido contra Godoy Cruz. Y la ciudad en la que, anoche, Gimnasia disputó su partido contra Independiente Rivadavia de Mendoza.

Sí, aunque parezca a propósito, los hinchas de unos y otros podrían cruzarse en el camino, mientras unos regresaban y otros iban. Por eso, el Operativo de Seguridad dispuso que los micros del Pincha tomen la ruta 8 y no la 7, para evitar un problema.

De todos modos, durante la madrugada el viaje fue fuertemente custodiado.

De acuerdo a lo informado el jueves, en La Plata se vendieron 700 entradas y hoy otro stock iba a ponerse a la venta en las boleterías del estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: