jueves, 27 de septiembre de 2012

Mambrú seguirá fuera de las canchas


TENDRIA PARA DOS O TRES SEMANAS DE RECUPERACION

En tanto, Sánchez se mete en el equipo por Braña

Se confirmó, como se preveía, la lesión muscular de Marcos Angeleri. Tras la resonancia magnética que se le efectuó al jugador.

De acuerdo al parte médico que dio a conocer del cuerpo médico del fútbol profesional de Estudiantes se confirmó que “el defensor Marcos Angeleri sufrió días atrás una distensión fibrilar en el recto anterior del muslo-tercio superior de su pierna izquierda”.

Si bien, los médicos que atienden a los jugadores de Estudiantes “no se pusieron plazos” para la vuelta de Marcos Angeleri, el jugador que viene de actuar en el fútbol de Inglaterra podría tener un período de recuperación que le demandaría entre dos o tres semanas.

Cabe recordar que Angeleri no alcanzó a volver a jugar tras la lesión que sufrió en el partido contra Colón, en el Estadio Ciudad de La Plata.

OTRA LESION

No es la misma lesión que había sufrido con anterioridad, ya que aquella fue en el cuádriceps de la pierna izquierda. La nueva dolencia se registró más arriba en el recto anterior.

Cabe recordar que Angeleri regresó a realizar una práctica de fútbol el jueves de la semana pasada, en el Country Club de City Bell, Tras la misma, el jugador volvió a sentir una fatiga en el muslo de la pierna izquierda. Luego siguió haciendo tareas físicas menores, pero continuó con el dolor en la zona por lo que los facultativos decidieron hacerle un nuevo estudio por imágenes.

La resonancia arrojó esa distensión -se habla de grado 2- por lo que Marcos Angeleri estará al margen del equipo principal entre dos o tres semanas por lo que se estaría perdiendo cerca de tres partidos. Mala pata para Mambrú.

TOCA POCO

Según lo que expresó Diego Cagna ayer en la conferencia de prensa, el técnico albirrojo tocará poco y nada para visitar a Godoy Cruz, en el Estadio Islas Malvinas de Mendoza.

La única variante es obligada. El ingreso de Matías Sánchez por el suspendido Rodrigo Braña, que en el partido del lunes pasado frente a Arsenal al llegar al límite de amarillas.

Por tal motivo, de no surgir ningún inconveniente, Estudiantes estaría formando con Justo Villar; Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Germán Ré; Marcos Gelabert, Matías Sánchez, Román Martínez y Raúl Iberbia; Maximiliano Nuñez, Gastón Fernández y Guido Carrillo.

Con este equipo, el entrenador Diego Cagna seguramente hará la práctica de fútbol que se realizará a puertas cerradas, en la cancha principal del predio de City Bell.

Luego del ensayo de hoy, el plantel se juntará mañana bien temprano para viajar a Mendoza. El vuelo saldrá cerca del mediodía. Se hospedará en el Hotel Diplomatic. En tanto, el regreso está pautado para el mismo sábado por la noche.

LA RESERVA

El partido de reserva entre Godoy Cruz y Estudiantes se estará disputando el mismo sábado, desde las 14, como preliminar en el Estadio Islas Malvinas de Mendoza.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: