viernes, 28 de septiembre de 2012

Viaja y se instala en Mendoza


Sánchez por el Chapu Braña será el único cambio

Todo confirmado en el Pincha para enfrentar a Godoy Cruz. La delegación albirroja se encontrará hoy en el Country Club -cabe recordar que se encuentra ocupado por Los Pumas para el partido de mañana contra los All Blacks- a las 8 de la mañana para trasladarse desde el predio de City Bell hacia el Aeroparque Jorge Newbery donde abordará el vuelo a las 11:15 con rumbo a la ciudad de Mendoza.

Como ocurre tradicionalmente, cada vez que juega en la provincia cuyana, se hospedará en el Hotel Diplomatic, donde seguramente por la tarde realizará algunos movimientos físicos.

Diego Cagna eligió 18 jugadores (ver cuadro aparte) para el partido de mañana desde la 16:10 frente a Godoy Cruz, en el Estadio Islas Malvinas de Mendoza. La única novedad que presenta la lista es la inclusión de Mauro Fernández, ya que para este partido el técnico no podrá contar con Duván Zapata.

Cabe recordar que el colombiano vio la tarjeta roja por parte del árbitro Silvio Trucco a los pocos minutos de haber ingresado en el último partido frente Arsenal, en cancha de Quilmes.

ADENTRO, MATIAS

Como estaba previsto, Cagna ordenó ayer una práctica formal de fútbol en la cancha principal del Country Club de City Bell. En el equipo principal dispuso solamente un cambio: Matías Sánchez por Rodrigo Braña.

Por consiguiente, el equipo se alistó con Justo Villar; Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Germán Ré; Marcos Gelabert, Matías Sánchez, Román Martínez y Raúl Iberbia; Maximiliano Nuñez, Gastón Fernández y Guido Carrillo.

De acuerdo a lo que paró ayer Cagna mañana en el Islas Malvinas de Mendoza aguardarán en el banco de relevos: Agustín Silva, Matías Sarulyte, Leonardo Jara, Leandro Benítez, Mariano González, Carlos Auzqui y Mauro Fernández.

Por su parte, los jugadores que no fueron tenidos en cuenta para este encuentro frente a los mendocinos estarán trabajando hoy desde las 10, en el Country Club, bajo las órdenes del profe Marcelo Frezzini.

A todo esto, la reserva albirroja, que será el preliminar del partido principal contra Godoy Cruz, estará viajando vía aérea rumbo a Mendoza mañana bien temprano.

El plantel albirrojo regresará inmediatamente una vez que finalice el partido contra Godoy Cruz de Mendoza.

Cabe recordar que Estudiantes volverá a jugar el próximo sábado 6 de octubre, cuando por una nueva fecha del torneo inicial 2012 tenga que recibir a Quilmes.

Habrá venta de entradas en el estadio Islas Malvinas

De acuerdo a lo que informó el Departamento de Recaudaciones del club Estudiantes ayer, en la sede social, se vendieron 700 entradas generales para el partido de mañana, que el equipo albirrojo disputará contra Godoy Cruz, en Mendoza.

A todo este se informó que también habrá venta de localidades para los hinchas de Estudiantes mañana, en las boleterías del estadio Islas Malvinas de la ciudad de Mendoza. Se estima que el expendio comenzará a partir de las 14.

Una fecha para Zapata

El Tribunal de Disciplinas de la AFA le aplicó una fecha de suspensión a Duvan Zapata. Como se recordará el atacante colombiano fue expulsado a los pocos minutos de haber ingresado en el partido contra Arsenal.

En tanto, Rodrigo Braña también deberá purgar una fecha de suspensión por haber llegado al límite de las cinco amarilla. Esto quiere decir que tanto Zapata como el Chapu estarán a disposición del técnico para el encuentro frente a Quilmes.

JUSTO VILLAR, PRESELECCIONADO

El director técnico del seleccionado paraguayo, Gerardo Pelusso dio a conocer ayer la lista previa para los próximos encuentros por las eliminatorias entre los que se encuentra el arquero de Estudiantes, Justo Villar.

Paraguay se deberá enfrentar a Colombia y Perú como visitante y local, respectivamente.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: