sábado, 29 de septiembre de 2012

Quiere meter tercera


JUEGAN A LAS 16:10, CON TV POR AMERICA

Estudiantes, que lleva dos victorias al hilo, va por más ante Godoy Cruz, en Mendoza

MENDOZA (Enviado especial).- Estudiantes , que viene de dos triunfos en cadena en este certamen, buscará esta tarde prolongar su racha exitosa, cuando a partir de las 16:10 y con televisación en directo por América, visite a Godoy Cruz, de Mendoza, en uno de los encuentros válidos por la novena fecha del Torneo Inicial .

Este será un cruce clave en las aspiraciones de ambos elencos, de acomodarse un poco más entre los puestos de privilegio, habida cuenta de que se ubican a cinco unidades del líder de la competencia, Newell´s .

El encuentro, como quedó establecido, se desarrollará en el Estadio Malvinas Argentinas , de la ciudad de Mendoza , y será arbitrado por Saúl Laverni .

AMBOS CON 13 PUNTOS

El Pincha suma hasta el momento 13 unidades e hilvanó dos triunfos seguidos, como se sabe, ante Racing (1-0, en Avellaneda ) y frente a Arsenal (2-1, como local), que lo dejaron bien posicionado para entrometerse en la pelea por los puestos de vanguardia, tal como pregona su entrenador Diego Cagna .

Godoy Cruz, por su parte, también reúne 13 puntos, a cinco de Newell`s , y aspira a extender su racha de local, donde está invicto y con tres victorias al hilo para poder instalarse en la zona de los equipos que pelean el título.

SANCHEZ POR BRAÑA

En Estudiantes , su entrenador Diego Cagna confirmó que el único cambio que presentará el elenco albirrojo para este encuentro contra el Tomba, será el ingreso de Matías Sánchez por Rodrigo Braña , quien llegó al límite de cinco tarjetas amarillas ante Arsenal .

DOS CAMBIOS Y UNA DUDA

Godoy Cruz , por su parte, y según anunció su técnico Omar Asad , realizará dos modificaciones en el equipo titular, respecto del que jugó la semana pasada, al tiempo que esperará hasta último momento la evolución del volante Nicolás Olmedo .

El arquero Nelson Ibáñez , en tanto , se recuperó de un esguince de tobillo y reemplazará en este caso a Sebastián Torrico , mientras que el juvenil delantero Diego Sevillano ingresará por Facundo Castillón , de acuerdo a lo que se supo.

Y si no puede jugar Nicolás Olmedo , quien padece de una contractura en el gemelo de la pierna izquierdo, su lugar será ocupado por Federico Lértora .

Mini racha

Estudiantes está dulce en el actual torneo, ya que acumula dos éxitos en cadena. Viene de superar a Racing por 1-0, en Avellaneda, y a Arsenal, de Sarandí, por 2-1

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: