domingo, 30 de septiembre de 2012

La Comisión Directiva agasajó a Los Pumas


Este mediodía en el Country de City Bell

Aprovechando las últimas horas de estadía, la dirigencia de Estudiantes agasajó al equipo argentino de rugby, que enfrento a Nueva Zelanda en el quinto compromiso de Los Pumas en el prestigioso certamen internacional denominado Rugby Championship. Se les obsequió una camiseta oficial del primer equipo encuadrada y también una plaqueta recordando el paso por el Country de City Bell.

Viviana Luna, secretaria de Relaciones Públicas y Prensa, junto a Juan Martín Aiello, hombre de la dirigencia albirroja vinculado al área de deportes amateurs, se hicieron presentes en el predio de City Bell, donde desde el jueves se encuentra hospedado el equipo argentino de rugby que esta noche tendrá un duro desafío ante los All Blacks. Tal como ocurrió en la jornada de ayer con el ex capitán albirrojo, Juan Sebastián Verón, la intención pasó por saludar y agradecer el gesto de haber elegido el Country durante estos días de concentración.

Antes de comenzar con el almuerzo y previo al descanso, con vistas al juego de esta noche en el Ciudad de La Plata, los directivos obsequiaron una camiseta oficial de la firma Adidas, cuyo marco seguramente lucirá en algunas de las paredes de la Unión Argentina de Rugby; al mismo tiempo que también hicieron entrega de una plaqueta cuya leyenda rezaba lo siguiente: "Orgullosos de alojar a Los Pumas en la casa del León".

Quienes recibieron a la comitiva albirroja fueron Rodrigo Pérez Alice (manager del equipo) y Santiago Phelan, el técnico que buscará conseguir un resultado histórico en la jornada de hoy. Durante la previa estuvieron alojados en un escenario que conoce de imposibles, allí donde durante mucho tiempo se gestó la ilusión, finalmente alcanzada, de alzar la cuarta Copa Libertadores de América. Ojalá esta noche sea recordada de manera épica.

Web Club Estudiantes de La Plata

No hay comentarios: