La dirigencia de Estudiantes llegó a un acuerdo extrajudicial por el juicio laboral que en su momento, por injurias, le había promovido el despedido coordinador del fútbol infantil del club, Carlos Bottegal, y otros siete colaboradores.
El club se comprometió a pagarles casi 1.200.000 pesos, en 17 cuotas.
Ahora las partes esperan por la firma del acuerdo, que se produciría el próximo martes 30 del corriente. A esta solución se arribó luego de que avanzara la causa penal por injurias. Existió una última charla en la que se llegó a un acuerdo considerado apropiado para todos. Al tiempo que el presidente Enrique Lombardi, que había despedido a Bottegal y su gente acusándolo de maltrato psicológico a menores, presentó las disculpas del caso, claro que en privado.
De esta manera se cerró este caso que había levantado mucha polvareda en Estudiantes, por los cuestionamientos que se cruzaron entre las partes. De esta manera la institución consiguió solucionar un problema sustancial con trabajadores que no sólo habían denunciado haber sido echados sin motivo, sino que la mayoría de ellos también explicitó que habían sido mal registrados laboralmente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario