DEMANDA POR 13 MILLONES DE PESOS
Tras varios meses de espera la empresa Topper, que hasta diciembre pasado vestía a Estudiantes, confirmó la intención de llevar a juicio al club y le exige un pago cercano a los 13 millones de pesos por romper el contrato “unilateralmente” y no respetar la cláusula de renovación que tenía la marca.
PRIMER PASO
La empresa pagó la Tasa de Justicia por una cifra cercana a los 420 mil pesos y confirmó que irá hasta las últimas consecuencias contra el club de avenida 53, cuyos dirigentes intentaron en varias oportunidades negociar extrajudicialmente con la empresa pero hasta el momento no hubo ningún tipo de interés por parte de la empresa para reunirse.
El excesivo monto de dinero que le exige la marca de ropa al club, según los dichos de una fuente cercana a la firma, surge de multiplicar por seis la suma de los honorarios que percibe anualmente la empresa por la dedicación completa para vestir al club y el stock de 40 mil prendas que le quedaron a la marca.
En tanto, una alta fuente del club, le comentó a este diario que “no fuimos notificados sobre el tema, pero por nuestra cabeza pasa la idea de seguir negociando. Y la semana que viene vamos a tratar de comunicarnos con los representantes de la empresa”.
Por su parte, desde capital federal, se comenta que se prepara para una verdadera batalla legal; mientras se indicaba que el doctor Carlos Botassi, que además se desempeña como Secretario General del club, se habría alejado de encabezar la causa pasando a manos de un conocido abogado porteño.
ESPERAN NOVEDADES
Seguramente, en los próximos días, habrá mayores novedades sobre el litigio entre Estudiantes y Topper, aunque la parte consultada por el lado del club albirrojo comentó que “esta manera de proceder de la empresa quizá tenga que ver con un elemento de presión para llegar a un acuerdo extrajudicial”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario