El técnico Pincha lamentó los tantos que no fueron
Diego Cagna, el ex que siempre aparece en la lista de posibles cada vez que Boca sale a buscar un director técnico, pasó ayer de nuevo por la Bombonera y cosechó un empate con Estudiantes, su equipo.
Al término del encuentro, que lo dejó bien parado frente a la hinchada boquense, Cagna aceptó el diálogo con la prensa y de nuevo, como en un par de veces antes, se lamentó por el triunfo que no pudo ser.
“Tuvimos varias situaciones. En el primer tiempo dominamos más que en el segundo, pero oportunidades no faltaron’’, expresó el DT, quien recordó un par de ataques.
“En el segundo tiempo tuvimos dos claras con la Gata y Guido’’, recordó. Y lógicamente hizo mención de los intentos que no pudieron definir Gastón Fernández y Carrillo.
Cuando se refirió al nivel futbolístico del Pincha, el técnico estimó que “jugamos un buen partido”, y se lamentó por el resultado: “Lástima que no pudimos ganar’’.
Un empate en cancha de Boca, por lo general representa una buena cosecha, a pesar de lo cual Cagna señaló que “nos vamos con bronca porque tuvimos muchas situaciones, manejamos bastante la pelota, no nos metimos atrás y salimos a buscar el partido’’.
Más adelante, el DT afirmó que “reafirmamos lo que venimos haciendo, contra un rival difícil, en una cancha difícil y contra un club grande’’.
Cuando se le preguntó por las complicaciones que generó la presencia de Nicolás Colazo, que en el segundo tiempo ingresó por Leandro Paredes, Cagna aceptó que “fue raro el cambio de sacar el enganche y cambiar el esquema... Nos costó, pero nos acomodamos’’.
Por último, comparó el primer tiempo de ayer con el de Racing, por lo bueno, e insistió con que “esto es fútbol y en el fútbol, para ganar hay que meter goles”, en relación a los problemas para definir.
Textual
“Vamos bien, el equipo tiene una idea futbolística y debe seguir de esta forma... Todos los partidos no son iguales, pero el grupo está con confianza’’. Textual de Cagna

No hay comentarios:
Publicar un comentario