lunes, 29 de octubre de 2012

Rotura de meniscos para la Gata y deberán operarlo


El atacante será intervenido el próximo miércoles y estará inactico alrededor de 4 semanas

La Gata Fernández venía arrastrando un problema en la rodilla izquierda que ya lo tenía a mal traer y finalmente esta mañana, se informó desde el cuerpo médico, que sufrió una rotura en el menisco y será operado el próximo miércoles.

En princpio, para que el delantero vuelva a entrenarse se espera un tiempo estimado de cuatro semanas de recuperación, por lo que Cagna ya debe ir pensando en un remplazante para el rubio atacante.

Vale recordar que en el partido del sábado contra All Boys se tuvo que retirar en el segundo tiempo ingresando en su lugar Maxi Nuñez. A la Gata se colocó hielo en la rodilla y mostró muchos gestos de dolor. Finalmente, hoy no se tuvo las mejores noticias

Se suspendió el choque de Reserva

El partido ante All Boys será reprogramado debido al mal clima. De acuerdo a lo que se informó desde el club, el partido de reserva entre Estudiantes y All Boys que estaba programado para hoy las 14 en una de las canchas del Club de City Bell, quedó suspendido debido a la cantidad de agua que cayó en las últimas horas.

En consecuencia, este encuentro que correspondía la duodécima fecha del torneo de Reserva de primera división, deberá ser reprogramado.

No hay comentarios: