lunes, 19 de noviembre de 2012

Desábato: "Queremos sumar puntos en los tres partidos que quedan"


Leandro Desábato se mostró por demás conforme con lo hecho por Estudiantes el sábado ante Independiente, donde mostró un juego sólido y se aprovechó de un débil rival. Tras la victoria, destacó el trabajo y trazó los objetivos para lo que queda.

"La noche fue buena en todo sentido, además los goles los marcaron nuestros goleadores. Es muy importante para Guido, que le había tocado salir y no la podía meter, le tocó entrar y no sólo hizo un gol, sino que estuvo bien y eso es para destacar", manifestó el Chavo.

Y rescató que "fue buena en todo sentido porque no nos hicieron goles y son dos cosas muy positivas", agregando que "pegamos en los momentos justos, en el primer tiempo jugamos un poco mejor, si bien no fue un gran partido, se jugó bien".

"Fuimos inteligentes, porque a pesar de no ser excusa, estuvo el cansancio de haber jugado tres partidos en una semana y se sintió el esfuerzo que hicimos, sobretodo en los últimos 20 minutos, y nos replegamos bien atrás", señaló el defensor.

Para finalizar, Desábato proyectó que "queremos en los tres partidos que quedan es sumar puntos, como dijimos en su momento, es importante que de local se queden los tres", concluyendo que "son partidos difíciles, pero tenemos que sumar para terminar bien el torneo y con la mayor cantidad de puntos posibles".

www.cielosports.com

No hay comentarios: