miércoles, 14 de noviembre de 2012
“Hay que estar atentos hasta el final”
Si algo hay que reconocerle a Diego Cagna es la facilidad con la que habla al término de cada fecha, sin que el resultado altere su actitud en este sentido.
En la víspera se paró frente a la prensa y en el ida y vuelta de preguntas y respuestas formuló su análisis de la caída de Estudiantes.
“Uno se va con bronca por cómo se dio el resultado, pero más allá de eso en lo personal rescato que el equipo mejoró en el segundo tiempo. Pero perdimos, y eso es lo que da bronca”, reflexionó.
A propósito de esa diferencia entre el rendimiento entre un período y el otro, el técnico de los albirrojos aclaró que “ nos tocó esta vez y fue muy notorio hacer un primer tiempo malo y un segundo bueno, aunque no ha sido lo habitual en este equipo, que ha tenido actuaciones más regulares”.
Sobre las ambiciones del Pincha en La Paternal, Cagna aseguró que “salimos a ganar, y tuvimos la chance. Pero en un centro rasante la terminó empujando uno en el segundo palo... Por eso siempre hay que estar atento hasta el final”.
www.eldia.com.ar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario