miércoles, 21 de noviembre de 2012

La Gata quiere volver


El jugador de Estudiantes, Gastón Fernández, quien estuvo varias semanas padeciendo una lesión en su rodilla, se encuentra casi recuperado, y en las últimas prácticas probó realizando fútbol formal.

El ex River, hoy hizo trabajos con pelota, y tras haber sido operado, desea ser titular la próxima fecha. La decisión final la deberá tomar el técnico Diego Cagna.

Gastón Fernández, quien fue sometido semanas atrás a una operación en su rodilla, busca reponerse y retornar el equipo titular Pincharrata.

Desde la semana pasada que el delantero viene realizando fútbol de manera formal, junto al resto de los compañeros. El riesgo está claro, ya que al volver de una lesión tan complicada, como lo son las de rodilla, el jugador correría riesgos de resentirse, y estar más tiempo aún fuera de las canchas.

Cabe destacar que, quien debe tomar la decisión de si quiere arriesgar a Fernández es el director técnico Diego Cagna, quien deberá analizar la situación y evaluar si incluirlo o no dentro de la nómina para el próximo encuentro. Las ganas del jugador están, pero se decidirá desde el cuerpo técnico, en consenso con los médicos del plantel.

www.cielosports.com

No hay comentarios: