viernes, 23 de noviembre de 2012

Verón, distinguido en la Legislatura


El ex capitán de Estudiantes Juan Sebastián Verón fue declarado hoy Personalidad Destacada del Deporte por la Cámara de Diputados bonaerense, en reconocimiento a su trayectoria.

El referente albirrojo fue recibido en el despacho de la presidencia por Horacio González y Julio Garro, el diputado que impulsó la iniciativa, y compartió una charla en la que repasó vivencias de su extensa carrera, analizó la situación del fútbol en la Argentina y en la provincia de Buenos Aires y reiteró su disposición de colaborar en el fomento de clubes de barrio que alienten el acercamiento de los chicos con el deporte.

"Es muy importante que podamos reconocer a un gran deportista como Sebastián (por Verón), y que lo hagamos con todas las expresiones políticas que integran esta Cámara, que votaron el proyecto en forma unánime", indicó González.

"Por suerte en la provincia de Buenos Aires tenemos este tipo de personalidades para mostrar, que son ejemplo ante el mundo", concluyó el legislador.

Por su parte, Verón agradeció la distinción y confió sentirse "muy feliz y agradecido, porque ésta es mi ciudad y este homenaje va a perdurar entre mis mejores recuerdos".

El ex jugador pincha se retiró en junio último, a los 37 años, tras una dilatada y exitosa trayectoria, luego de haber jugado en Estudiantes y Boca, posteriormente en Sampdoria, Parma, Lazio e Inter, todos de Italia, y Manchester United de Inglaterra.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: