El tema de la pretemporada del plantel de Estudiantes, de cara a la próxima temporada, todavía sigue siendo un tema sin resolver para los encargados del club.
Ayer por la noche, al cierre de esta edición, el Secretario Técnico de Estudiantes, Daniel Romeo estaba aguardando una llamada de parte de uno de los responsables del barrio privado “La Herradura”, de Pinamar.
Ahí, Estudiantes pretende utilizar una de las canchas para desarrollar las prácticas de fútbol durante la pretemporada, pero esta persona se ha mostrado más que renuente a ceder las instalaciones por un hecho que sucedió en el año 2010.
En esa oportunidad, Estudiantes y Huracán jugaron un amistoso en “La Herradura”, pero al parecer se “filtraron” personas supuestamente vinculadas con la barra de ambos clubes y coincidió con que ese día ocurrieron una serie de actos delictivos.
A todo esto, Daniel Romeo se reunirá hoy, ya sea en la Ciudad de Buenos Aires o en Pinamar para tratar de convencer a esta persona de que le cedan las instalaciones. En el caso de no prosperar las tratativas del Secretario Técnico, el plantel albirrojo desarrollará la pretemporada en el Country Club.
JORNADA LIBRE
El plantel albirrojo contará hoy con jornada libre tras trabajar ayer por la mañana en el Country Club. Por otra parte, los jugadores estudiantiles retomarán los entrenamientos mañana, desde las 9:30, en el predio de City Bell de cara al partido que el sábado que sostendrá con Atlético de Rafaela, a partir de las 20:20, en el Estadio Ciudad de La Plata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario