miércoles, 21 de noviembre de 2012

Trabajos físicos y fútbol reducido en el regreso del Pincha al Country


Después de los dos días libres que Diego Cagna le brindó al plantel tras la victoria sobre Independiente, Estudiantes regresó a City Bell para empezar a trabajar con la cabeza puesta en el choque con Lanús del próximo lunes.

El técnico dispuso que se lleven a cabo diversas tareas físicas con pelota, pasando luego a un ejercicio futbolístico en espacios reducidos con todos los futbolistas mezclados, sin diferencias entre titulares y suplentes.

La buena noticia la dieron los recuperados Gastón Fernández y Marcos Angeleri, quienes se movieron con total normalidad y tienen la intención de entrar en la consideración para visitar al Granate.

También se reincorporó al grupo principal Germán Ré, luego de la mialgia que le impidió formar parte del duelo contra el Rojo. Quien no estuvo fue Marcos Gelabert, que sigue con un dolor en el isquiotibial y hoy es la gran duda.

Los entrenamientos seguirán mañana, tomando mayor contacto con la pelota con ensayos tácticos y recién sobre el cierre de la semana se verá a la formación parada en la cancha.

www.cielosports.com

No hay comentarios: