domingo, 13 de enero de 2013

A la carga por Matías Sánchez


MATIAS SANCHEZ

Al Enano Matías Sánchez lo buscan los “grandes” de Sudamérica. Primero fue Peñarol y luego fue Colo Colo. Justamente el Cacique salió ayer a la carga con más fuerza por el volante central de Estudiantes, quien no figura en los planes del técnico Diego Cagna.

Cabe consignar que Omar Labruna, el entrenador colocolino, prioriza el fichaje de un volante. Producto de esta petición es que la dirigencia de Colo Colo iría a la carga por Matías Sánchez, que fue campeón del mundo Sub 20 en Canadá 2007. El hijo del mítico Ángel Amadeo Labruna señaló al ser consultado acerca de si necesitaba un contención que reemplace a Rodrigo Millar: “Ese es el lugar donde tenemos más necesidad, porque es una zona de mucho desgaste, recambio. Ahí sí tenemos que reemplazar”. Sánchez tiene 25 años y fue formado en Racing Club, llegó a su actual equipo en 2009, donde fue campeón de la Copa Libertadores.



GABRIEL SORIA

Se va a probar al Paraguay

En Estudiantes, de a poco, intentan reacomodar los distintos planteles ya que el número de jugadores resulta elevado.

Así, por estas horas se conoció que un profesional, que todavía no ha debutado en primera división, sería autorizado a intentar suerte en el fútbol paraguayo.

Se trata de Pablo Gabriel Soria, integrante de la reserva que dirige Martín Zuccarelli, y que en principio no sería tenido en cuenta por éste. El joven mediocampista platense, categoría 1993, con contrato vigente con el club viajará en los próximos días rumbo al Paraguay, donde tendrá la oportunidad de mostrarse en los planteles de Cerro Porteño, Olimpia y también Guaraní, según trascendió

El jugador surgido de las inferiores albirrojas buscará demostrarse y después tendrá que esperar el veredicto de estos clubes para determinar si se interesan por contratarlo. Actualmente, el nacido en Barrio Aeropuerto se recupera de una tendinitis en una de sus rodillas y espera recuperarse de la mejor forma posible para trabajar sin inconveniente alguno en los entrenamientos que le dispondrán en tierras guaraníes.

No hay comentarios: