viernes, 4 de enero de 2013

Buscan un volante pero les ofrecieron a Vegetti


PABLO VEGETTI MARCO 12 GOLES EN 20 PARTIDOS CON VILLA SAN CARLOS

La dirigencia sigue a dos carrileros, uno de Primera y otro del ascenso. ¿Y el delantero de San Carlos?

El mercado de pases en el Pincha se cocina a fuego lento. Más que lento, parece que todavía no prendieron el fuego para poner la carne.

A tal punto las cosas marchan tan despacio que por los dichos de la Brujita Verón, Agustín Alayes y la dirigencia, hasta no sería extraño que no se realicen las dos incorporaciones que permite el reglamento.

Según lo manifestado ayer por Oscar Cassata, el dirigente que quedó a cargo de las operaciones de futbolistas, “la prioridad es un volante por la izquierda, pero por el momento no hay nada firme”.

Además, el vice 2do del Pincha casi que descartó las chances de incorporar a Marcelo Acuña, el volante de Ferro “porque nos pidieron un dineral que no estamos en condiciones de pagar” .

En tanto, por lo que pudo saber este medio, otros dirigentes están detrás de dos volantes externos. Ambos juegan en el país, pero uno lo hace en un equipo de Primera y el otro en uno del ascenso. Los nombres no se filtraron, pero no serían primeras figuras y no se descarta que puedan llegar a préstamo o como truque con futbolistas del club que no serán tenidos en cuenta.

Mientras tanto, en la jornada de ayer se volvió a mencionar con fuerza el nombre de Pablo Vegetti, el joven delantero de Villa San Carlos, que podría desembarcar en el club a cambio de 300 mil dólares.

El propio Cassata, consultado, reconoció que fue ofrecido y que al cuerpo técnico y a los dirigentes les interesa, pero hoy no sería prioridad .

Eso sí, anticipó que en las próximas horas se reunirá con Alejo Colombo, el presidente del Celeste de Berisso, club dueño de su pase, para escuchar las pretensiones, ya que hasta el momento no existió ningún contacto oficial. Es más, dijo desconocer las cifras que habían trascendido en los medios en la jornada de ayer.

La chance de Vegetti es concreta, pero al menos distante en lo inmediato. Si la Villa no tiene demasiadas pretensiones económicas, o bien acepta prestar al jugador o compartir el negocio, el goleador llegará de inmediato al Pincha, ahora o en junio próximo, cuando seguramente ya no esté Duván Zapata o Guido Carrillo.

Vegetti se ilusiona

El delantero, en diálogo con Radio Provincia, habló de la chance de jugar en Estudiantes y reconoció que le interesa, pero que hasta la fecha no había tenido ningún tipo de contacto.

“Si me preguntan, me gustaría que se haga ahora, es imposible no pensar en pegar el salto. Es una posibilidad que quiero aprovechar porque no le tengo miedo a nada, ni a pelear un puesto en Estudiantes” , resaltó.

No hay comentarios: