viernes, 4 de enero de 2013

“No hay avances y la situación me cansa”


LA GATA FERNANDEZ TODAVIA ESTA LEJOS DE RESOLVER SU CONTINUIDAD EN ESTUDIANTES. ESPERA POR VERON

Dijo que quiere seguir pero que la negociación está estancada. Pires habló de una “extorsión”

En Estudiantes ya no quedan dudas que la novela del verano se llama Gastón Fernández y su continuidad. El jugador, mientras disfruta de sus últimos días de vacaciones, habló en una radio porteña y aclaró que su idea es quedarse en Estudiantes, aunque “las cosas no avanzan desde hace seis meses y la situación me cansa” .

“Desde que asumió Sebastián en su nueva función estuvimos charlando al igual que mi representante, pero tampoco hubo avances. No pido una locura, ni como se dijo por ahí que quiero un incremento del 50% en mi sueldo. Sé muy bien en la situación económica en la que se encuentra hoy por hoy el club” , resaltó el jugador, con bronca. Y continuó: “En lo que respecta a la deuda que tengo estoy a dispuesto a aceptar lo que me propongan, pero nunca me presentaron un plan de pago” .

Ese es el punto neurálgico de la negociación y que dilató la firma. Estudiantes le debe una importante cantidad y la misma se habría firmado con una empresa con sede en el exterior, con todo lo que ello implica en este nuevo escenario propuesto por la AFIP.

“Mi idea es retirarme en Estudiantes por todo lo que conseguí y por la gratitud que siempre me ha mostrado el hincha. Claro que no depende de mí, sino de las personas que manejan el club” , prosiguió en Rock and Pop y destacó que escucha otras ofertas, como la de Lanús, que le habría ofrecido un contrato por tres años en la reunión de ayer entre Miguel Pires y Alejandro Marón, el presidente Granate.

“Me interesa, porque es un club de los que yo considero modernos por la manera que se manejan sus dirigentes. Hacen bien las cosas en todo sentido. Tiene un equipo para ser protagonista y un técnico que cuenta con un gran futuro” , elogió y dejó la puerta abierta en caso de no llegar a buen puerto con el Pincha.

Pires, molesto

Miguel Pires habló en otra radio y dejó un mensaje similar: que actualmente no están dadas las circunstancias para que siga en Estudiantes.

“Le deben mucho dinero. Es una deuda que se tuvo que haber saldado hace seis meses” , protestó y acusó de que lo están extorsionando.

De todos modos aseguró que se sentará charlar con Verón cuando lo disponga. Y aclaró que sólo lo hará con él. “Tengo el celular abierto las 24 horas” .

También dijo que sacará del club a Mariano González, el Rayo Fernández y a Leandro González, pero “de a uno, para no marear a los dirigentes que todavía no pudieron resolver un tema”.

Se presentara a entrenar

Tanto Pires como Gastón Fernández confirmaron que el jugador estará el lunes en la práctica, aunque ellos sostengan que el vínculo con el Pincha se terminó el 31 de diciembre

No hay comentarios: