jueves, 10 de enero de 2013

Desábato, otro referente que pondrá la firma


EL CHAVO DESABATO ESTA A PUNTO DE FIRMAR UN NUEVO CONTRATO

Tal como ocurrió con Gastón Fernández el lunes pasado, Leandro Desábato ya tiene todo listo con la dirigencia para estampar su firma y seguir vinculado a Estudiantes por un par de temporadas más.

Si bien ya tenía las cosas bastante claras desde el año pasado, ayer se volvió a reunir con los dirigentes y llegó a un acuerdo total. Solo falta la firma, pero es un hecho que el Chavo seguirá vinculado al club.

Ahora que ya se encaminaron las cosas con Desábato y Gastón Fernández, la dirigencia, Juan Sebastián Verón y Agustín Alayes tendrán por delante un hueso duro de roer: Rodrigo Braña.

El Chapu ya manifestó su disconformismo con la dirigencia actual y por eso dejó en claro que tal vez lo mejor que podía hacer era buscarse otros horizontes después del 30 de junio, cuando se terminará su vínculo con Estudiantes.

Por lo pronto, en los tres días que lleva de pretemporada jamás salió del predio por la puerta principal, evitando así el contacto con la prensa.

En los próximos días habría una reunión y luego la la rueda girará hasta el casillero de Leandro Benítez, otro de los que tiene que resolver qué hará después de junio.

Silva, Ok

En la jornada de ayer se llevó a cabo una reunión entre Verón, la dirigencia y Jonathan Silva, uno de los juveniles que todavía no firmó su primer contrato y por quien existían algunas dudas con respecto a su actitud. Después de unos minutos de charla y un poco de shampoo en su cabeza, el pibe levantó el pulgar y en los próximos días firmará un vínculo por cinco años como todos los primeros contratos.

No hay comentarios: