El Pincha gestiona la llegada del 3 con el aporte de un grupo inversor y ya se hizo una oferta: un millón de dólares por el 50% del pase. No alcanza...
En un mercado con poco movimiento, la directiva de Estudiantes no quiere llegar al torneo Final con las manos vacías y continúa gestionando la llegada del lateral Emmanuel Más.
Pese a la resistencia de la directiva de San Martín de San Juan, que pretende mantener al jugador en el plantel hasta junio debido a la compleja situación del equipo en la tabla de promedios, en el Pincha no bajan los brazos y ayer hubo noticias importantes al respecto.
Un grupo inversor cercano a Estudiantes mantuvo un contacto con el representante del futbolista (Rodrigo Vilariño) para manifestar el interés de forma oficial y se conoció un número importante. En esa dirección, trascendió que el grupo ofertó una suma cercana al millón de dólares por el 50% del pase del zurdo, una cifra interesante para el mercado actual y más aún teniendo en cuenta la posición de Más, al margen de sus interesantes condiciones futbolísticas y juventud (23 años).
De todos modos, San Martín todavía no cedió, ya que mantuvo su postura de no negociar una transferencia para el primer semestre, aunque una nueva ofensiva podría motivar cambios.
Por lo pronto, el pedido verdinegro estaría cerca de los 2.500.000 dólares por el 80% de Más, cifra que asoma demasiado alta por la realidad del mercado actual y que consideraron “una fortuna” desde la CD albirroja.
Por lo pronto, desde la representación del talentoso lateral izquierdo ya avisaron que la opción de Estudiantes interesa mucho y aclararon que harán fuerza para convencer a la directiva verdinegra, que todavía no brindó una negativa de forma pública, aunque Gabriel Perrone pidió con vehemencia su permanencia.
“¿A quién no le gustaría?”
Emmanuel Más se mostró entusiasmado con la chance de jugar en Estudiantes y destacó la figura de Juan Sebastián Verón. “¿A quién no le gustaría jugar en Estudiantes, teniendo en el club que te pretende a un referente como Juan Sebastián Verón? Igual prefiero mantenerme al margen, porque en su momento se dijeron cosas de San Lorenzo y River y no pasó nada”, indicó el lateral en diálogo con Fútbol viejo nomás.
“Hablé hace unos días con mi representante y me comentó algo, pero lo mejor es tener los pies sobre la tierra y entrenarme con todo”, agregó el hombre buscado por Cagna, quien no quedó conforme con el rendimiento de Raúl Iberbia y tampoco le dio chances a Jonathan Silva. Por el momento, con un 4-4-2, Germán Ré aparece como el número 3 y Leandro Benítez es la alternativa más firme para jugar como volante izquierdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario