LA CONTINUIDAD DE GASTON FERNANDEZ
Verón habló ayer y dejó en claro que si el jugador tiene un gesto, “allí podamos avanzar”
Pasan los días, se repiten las declaraciones y la meta parece estar tan lejos como la primera vez. Gastón Fernández y Estudiantes siguen escribiendo capítulos, aunque ahora hay un protagonista que parece tendrá que tomar las riendas para darle un corte definitivo al asunto: Juan Sebastián Verón.
El nuevo Director deportivo del club parece ser la única persona capaz de sentarse a negociar con el jugador, que está totalmente enfrentado con los dirigentes albirrojos, de igual modo que su representante Miguel Pires.
“Le fui claro a Miguel (Pires) y le dije que mi manera de proceder iba a cambiar por el nuevo lugar que ocupo, aunque no mi afecto hacia él. Si tengo que discutir con él, lo haré. El amigo está para compartir otras cosas”, dejó en claro ayer Verón en Rock and Pop.
“Yo fui jugador y sé que los jugadores defienden sus intereses pero el club tiene su momento”, declaró Verón recientemente y volvió a mostrar el mismo discurso de la dirigencia, aunque con una salvedad: parece que sólo él podrá hacerlo entrar en razones al futbolista y a su entorno.
“Jugadores como Gastón le han dado una gran mano al Club. El factor afectivo juega su rol. Tal vez si Gastón tiene un Gesto, el Club puede recoger el guante y allí podamos avanzar”, continuó la Brujita.
Pires siguio atacando
En tanto, el representante volvió a formular declaraciones radiales, a pesar del mensaje de Verón de bajar la intensidad mediática. Si bien en ningún momento criticó el accionar de su ex jugador representado, le apuntó con sarcasmo a Enrique Lombardi.
“Me da bronca porque no lo cierran. Verón es el empuje y la palabra a creer. Porque viene otro y me dice que es de día y me doy cuenta que es de noche. Él tiene una trayectoria e hizo las cosas bien. Pero en este punto no podemos avanzar más y si vienen clubes a buscarlo nos tenemos que sentar a hablar” , avisó Pires, que además está en litigio con Estudiantes por las inminentes salidas de Leandro González, Mariano González y el Rayo Fernández.
“Gastón quiere jugar en Estudiantes pero siente que la dirigencia no lo quiere. Es algo ilógico en el fútbol que ofrezcan menos de lo que ganaba en el contrato anterior. Tienen que pagarle el contrato nada más, no es difícil. Acá no hay compra del pase, sino un vínculo que se paga en cuatro años. Nosotros queremos que se quede en Estudiantes, pero si el dueño de casa no quiere, es difícil entrar” , cerró aunque en el final volvió pegarle al presidente Enrique Lombardi, con una frase llena de ironía: “No estoy peleado con él porque me parece un personaje simpático” .
Silencio de la dirigencia
Ante la requisitoria periodística, los dirigentes de Estudiantes se mantuvieron en silencio, tal como pactaron hace un tiempo para no seguir profundizando las heridas.
Ratificaron que le hicieron llegar una oferta al jugador y que no se moverán ni un peso más. “Depende de él seguir o no” , coincidieron.
De todos modos, en declaraciones en off volvieron a reconocer que el contrato firmado por Gastón Fernández, la AFA y Estudiantes tiene validez hasta el 30 de junio de 2013, por eso descuentan que pasado mañana se presentará a entrenar a la par de sus compañeros. Pero antes, en el Country o en una casa particular, la Gata y Verón estarán frente a frente para llegar al puerto que todos dicen públicamente quieren llegar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario