Pasan los días y la frase que más se escucha por el Country es “no queremos traer por traer”. Así, dirigentes y cuerpo técnico empiezan a admitir que si las pretensiones económicas del fútbol argentino siguen siendo las mismas no habrá caras nuevas para este torneo Final.
Por lo pronto, el jugador apuntado sigue siendo Emmanuel Mas, por quien se supo en las últimas horas que la dirigencia realizó un ofrecimiento de 1 millón de dólares por el 50% de su pase, además de poner el nombre de algunos jugadores.
“Me llamó una persona de un grupo inversor para colocarlo en Estudiantes” , reconoció ayer Rodrigo Vilariño, su representante, en diálogo con La Redonda.
En tanto, el defensor que en los próximos días cumplirá 24 años, habló por radio Provincia y sostuvo: “A mí no me llamó nadie, me mantengo al margen y no quiero involucrarme ni ilusionarme, por todo lo que pasó en el mercado pasado. No voy a presionar. El presidente ya sabe todo lo que di, pero también es cierto que me manifestó que hasta junio quiere que me quede” .
Por último, Más afirmó: “Es un gran club, que creció mucho y que tiene ahí a un gran referente como (Juan Sebastián) Verón (nuevo director deportivo). La posibilidad si se da es muy buena y sería un crecimiento importante, pero hoy no quiero desviarme del objetivo y el tiempo dirá qué pasa” .
Entonces, todo hace indicar que Emmanuel Mas no tiene muchas chances de salir de San Martín de San Juan, que en el próximo semestre tendrá que pelear por evitar caer en zona de descenso.
Y todos los caminos conducen al mismo lugar: “Traer por traer no tiene sentido” . Los dirigentes manejan otros jugadores, pero por lo bajo murmuran que no hay nada concreto y será difícil conseguir un refuerzo.
Pasillos 32 y 25 no serán gratis
Tal como se viene informando, el club puso a la venta los abonos para que los socios se puedan asegurar un lugar en el estadio.
De todos los precios, los que llaman la atención son los de los pasillos 25 y 32, que hasta mañana se podrán conseguir por 300 pesos, previo abono con tarjeta de cualquier tipo, contado o cheque cobrable al 11 de enero como máximo.
Esta rebaja tiene una explicación que el club desea informar: que allí los socios no accederán más gratis y por eso la idea de poner precios accesibles.
De todos modos, quienes no paguen antes de mañana podrán hacerlo más adelante con una pequeña modificación: 350 pesos.
Precios de abonos 2013: Pasillos 5 y 8 (550 pesos); Plateas A y E (1100 pesos); Plateas B y D (1300 pesos) y Platea C (2000 pesos).
El Pincha tiene programado nueve partidos a jugarse en 25 y 32. Hasta el momento no existen otros eventos que indiquen que la localía pueda alterarse, ya que no hay recitales a la vista. Por eso, Estudiantes puede programar todo el torneo Final en la ciudad de La Plata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario