martes, 1 de enero de 2013

Sánchez no jugará en Peñarol


El Carbonero contrató al volante central Miguel Amado

El club uruguayo Peñarol, finalmente desistió de contratar al volante central pincha Matías Sánchez, ya que ayer abrochó a Miguel Amado, ex Olimpia de Paraguay, a préstamo por los próximos seis meses, cumpliendo así con uno de los pedidos de Jorge Da Silva.

Vale destacar que el Carbonero ya había arreglado con Estudiantes para llevarse al “enano”, pero los números con el jugador no estaban arreglados. Así fue que los uruguayos desviaron el rumbo y fueron por Amado quien ya es nuevo refuerzo.

De esta forma, el mediocampista que no está en los planes de Diego Cagna, deberá seguir escuchando otras ofertas locales o del fútbol extranjero.

´Sebastián me manifestó su intención de contarme en el proyecto´

Hernán Bonvicini, DT de Brandsen, formará parte del staff de técnicos que trabajarán en el fútbol juvenil pincha

Hernán Bonvicini, el DT que sacó campeón a Brandsen con Verón entre los once, es uno de los entrenadores que figura en los planes de la misma Brujita para trabajar en las Juveniles albirrojas dentro del nuevo proyecto que presentó el Director Deportivo.

“Tuve una charla con Sebastián y me manifestó la intención de contarme para su proyecto y quedamos en volver a hablar, me comentó un poco sus intenciones y quedamos en volver a charlar”, dijo el técnico en contacto con La Redonda.

“Sería un paso importante para mí. No me desespero, sé que tengo la posibilidad y a esperar la confirmación”, agregó.

Además, contó que sería una gran satisfacción trabajar en el Pincha. “Todo lo que he hecho es a puro sacrificio no siendo profesional. Así que mucha satisfacción pero con mucha responsabilidad, es un logro importante que buscaba, dentro de mis aspiraciones estaba trabajar en un club como Estudiantes”.

A la hora de contar por qué cree que Verón se fijó en él, dijo: “por charlas que tuvimos hemos coincido en cuestiones que hacen a la formación, pero no se bien qué es lo que vio él para proponerme esto”.

Bonvicini fue una especie de colaborador del Vasco Azconzábal cuando éste fue DT albirrojo y comentó cómo fue el tema. “Con el Vasco colaboré en algunos partidos, pero no tuve un trabajo formal dentro del club, le acercaba cosas que le podían servir, pero no tuve vinculación con Estudiantes en cuanto a sueldo ni nada”.

“Hicimos el curso de técnico juntos. Yo le pasé un informe de Newell´s que jugaba contra Estudiantes y le pedí que se fijara a a ver qué le faltaba, le gustó y pude hacer alguno más”, cerró.

Diagrama previsto para 2013

Durante el fin de semana llegó la confirmación de que Leonardo Squadrone será el nuevo coordinador de fútbol juvenil, en reemplazo de Carlos Pachamé, quien tal como informó ayer este medio pasará a ocupar otras funciones dentro del club, pero sin ninguna injerencia en el manejo juvenil.

De todos modos, este medio se comunicó con Squadrone y mantuvo el mismo discurso de los últimos días: “Algo me dijeron pero hasta que no me siente a charlar con los responsables no puedo confirmar nada”.

La reunión entre Squadrone y la dupla Verón-Alayes será en los próximos días. Ahí, de no mediar nada extraño, se pondrán de acuerdo y a principios de enero el ex entrenador de la Quinta División comenzará a trabajar en los planteles que tendrán que adelantar su regreso, ya que en principio estaba estipulado volvieran a trabajar a fines de enero.

Si bien Squadrone no lo confirmó hay un posible listado de quiénes serían los técnicos de las seis divisiones en AFA, todavía muy verde, pero posible: Hernán Bonvicini (4ta); Martín Mazzucco (5ta); Juan Ignacio Brown (6ta); Luis Suárez (7ma) y Perotti (8va). En Novena existen todavía algunas dudas que no permiten vislumbrar un nombre.

`Tigre me interesa´
 
Mariano González quiere continuidad y el DT Pipo Gorosito lo quiere para el Matador. Ya hay gestiones inicidadas

Tigre deberá encarar un año de mucha competencia, ya que se le viene el Torneo Final, Copa Libertadores, Copa Argentina y dos encuentros pendientes del Torneo Inicial, por lo que Néstor Gorosito necesita si o si algunos refuerzos.

Entre los pedidos del técnico se encuentra el volante pincha que no será tenido en cuenta por Diego Cagna, Mariano González, y ya comenzaron las gestiones.

Con poco lugar en Estudiantes, González quiere cambiar de aire y no ve mal la chance del Matador. "Yo quiero jugar. Tigre me interesa. Se comunicaron con mi representante y es un buena plaza para ir", señaló el ex Racing y Porto.

Por lo pronto, con el Okey del jugador y resta conocer cómo será la salida desde el Pincha

No hay comentarios: