UN PLANTEL DE CASI 30 FUTBOLISTAS ESTARA MAÑANA EN CITY BELL
Si bien la actividad albirroja comenzó hace algunos días, deportivamente será mañana la hora señalada para escribir el primer capítulo de 2013. Por la mañana el plantel deberá presentarse a las órdenes de Diego Cagna para comenzar una pretemporada que se realizará íntegramente en el Country de City Bell.
Todos los jugadores, más un grupo de juveniles deberán estar en el predio, inclusive Justo Villar, Mariano González, Matías Sánchez, Mauro Fernández y Gastón Fernández, los jugadores que tienen que definir su continuidad con el club ya que Cagna anticipó no los tendrá en consideración.
En el Country estarán todo el verano y todavía no se informó por partidos amistosos, aunque hay algunos que ya estarían programados.
En cuanto a Gastón Fernández, ayer su representante Miguel Pires volvió a formular declaraciones. Habló en La Red y dijo: “La Gata es jugador de Estudiantes. Estamos esperando un llamado para arreglar las cosas”.
De esta manera parece haber recogido el guante en cuanto a los dichos de Verón y los dirigentes, que coincidieron en afirmar que el club ya había realizado un ofrecimiento y que la última palabra la tenían el jugador y su representante.
Según se dijo la Gata irá al entrenamiento y allí charlará con Juan Sebastián Verón. Esa parece ser la única solución al conflicto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario