Hoy firmará su rescisión en una escribanía de La Plata. Y por la tarde se despedirá del plantel albirrojo.
El culebrón Villar está por llegar a su fin. Porque ayer, luego de múltiples reuniones, se confirmó que hoy el arquero se desvinculará de Estudiantes y empezará a negociar con el pase en su poder.
De acuerdo a lo manifestado por la dirigencia albirroja, hoy por la mañana se firmarán todos los papeles en una escribanía de la ciudad de La Plata y así el arquero paraguayo podrá negociar con cualquier club con el pase en su poder.
En las últimas horas la negociación se encaminó, sobre todo porque el abogado y el contador del jugador bajaron un poco sus pretensiones, que días atrás, tal como publicó este medio, eran muy elevadas.
Estudiantes se hará cargo de la deuda que mantenía con el jugador en cuotas que fueron pactadas para pagarlas entre julio de este año y marzo de 2014 . Así, el club podrá dejar atrás una deuda que había empezado a crecer el año pasado, cuando el jugador estuvo unos meses sin jugar. Eso sí, cobrará la deuda devengada, sin los intereses que pretendían las personas que negociaron en su nombre.
“Villar No resigno nada”
En las últimas semanas el trato entre la dirigencia y el jugador fue tenso. Lejos del tono amable de tiempo atrás, Justo Villar y su representante Pedro Aldave plantearon otro diálogo en la mesa de negociaciones.
Será por eso que un importante dirigente de Estudiantes le aclaró a este medio que “Villar no resignó ni un peso, porque el año pasado había dicho que los meses que estuvo sin jugar por las lesiones no iba a cobrarlos. Nada que ver” .
El arquero dijo lo suyo
Al mismo tiempo que se conocía su salida del club, el arquero habló en La Red y dejó palabras calientes contra los dirigentes. “Se manejaron muy mal, pero no solo conmigo, también con otros jugadores” .
En ese sentido hizo referencia a que cuando llegó Mariano Andújar lo habían mandado a entrenar con la Reserva.
“Me deben bastante dinero. Los dirigentes de Estudiantes a veces decían una cosa y hacían otra” , explicó con respecto a la deuda aunque reconoció que hoy se terminarán de firmar todos los papeles para poder ser jugador libre.
Además planteó dudas con respecto a la decisión de alejarse de Estudiantes. “Cagna me dijo que me tenía en cuenta. Mi salida fue por otra cosa, no por lo que se dijo en la prensa”.
Por último habló de su futuro. “ No tengo club donde ir pero seguro alguno va a aparecer” , cerró. A partir de hoy será jugador libre y podrá negociar con quien quiera. ¿Se irá del país o tendrá alguna oferta?
Por el mismo camino
Ya resuelta la salida de Justo Villar, ahora los dirigentes se encargarán de destrabar los pases de Leandro González y Mauro Fernández a Olimpo y Tigre respectivamente. Hoy, día clave
No hay comentarios:
Publicar un comentario