sábado, 16 de febrero de 2013

"El periodismo si puede ver sangre lo aprovecha"


A pesar que durante la semana había sonado la posibilidad de prescindir de la conferencia de presa, Diego Cagna se sentó finalmente ante los micrófonos y, una vez más, pareció buscar respuestas en la prensa.

“Cometí un error, y se habló mucho sobre eso. Es algo que quiero aclarar, por ahí por ese dicho se empieza con los rumores y se dice que estamos peleados con el plantel. Hay muy buena relación con los chicos y con Sebastián”, señaló el entrenador.

Con cierto malestar, Cagna continuó diciendo que “estaba con bronca por haber perdido y me equivoqué. Pero está todo como tiene que estar. Queda en ustedes si después me creen o no, yo no soy de mentir”.

“Acá no hay pelea, se puede jugar bien o mal pero tenemos que arreglar todo en el vestuario para poder salir adelante en el próximo partido”, insistió el técnico sobre la relación con los jugadores.

Sobre esto, sostuvo que “lo que marcan las cosas son los resultados, hay que ganar por el bien de todo Estudiantes, de nosotros, de los hinchas y de los que trabajan en el club. Después esperemos ganar, que en definitiva es lo más importante”.

“El equipo tuvo un buen primer tiempo y en el segundo bajó el rendimiento. Me arrepiento de donde lo dije, es algo que para hablar con los jugadores, no con la prensa. Pero ya está, los jugadores entendieron y no hay nada para hablar del tema”, cerró el DT dejando en claro que se arrepiente del lugar en el que habló pero no de lo que dijo.

En este sentido, no dudó hacia donde apuntar, y dijo que “del lado de periodismo, si se puede ver sangre, lo aprovechan. Lamentablemente me confundí, y se armó este revuelo. Si llega a pasar algo malo este fin de semana, que esperemos que no, se va a decir que el plantel me odia y que me tengo que ir. Acá hay que estar tranquilo y hablar con los jugadores”.

No hay comentarios: