jueves, 28 de febrero de 2013

Villadeamigo habló sobre el posible acuerdo con Shap


Estadio Pincha 

La posible venta de porcentaje de jugadores de Estudiantes a la empresa Shap S.A, encontró hoy la primera voz oficial en la dirigencia Albirroja.

Luego de que ayer en “Fútbol Viejo Nomás” (Radio Provincia) contará el plan dirigencia para poder construir la tribuna de calle 57, se generó el debate si el acuerdo está o bien o mal para la institución.

En tal sentido en la jornada de hoy habló el Vicepresidente Pincha, Gerardo Villadeamigo, quien en diálogo con “La Revolución del Fútbol” (221 Radio) expresó que “estuvimos reunidos la semana pasada con la empresa Shap S.A. que es la que ganó la licitación del tramo de la tribuna de calle 57 porque, nosotros habíamos escuchado que ellos habían hecho con Argentinos Junior y Morón que se habían quedado con el pase de algunos jugadores como pago de la tribuna. Entonces los convocamos a una reunión, donde estuvimos Oscar Casatta, Néstor Cipriano y yo, y el encargado de la empresa”. Y agregó “ahí le propusimos para comenzar a firmar el contrato, donde nosotros tenemos que depositar cuatro millones de pesos, y le propusimos que participaran o se quedaron con el porcentaje de algunos jugadores juveniles”.

En cuanto a cómo se encuentra la operación, aclaró: “nos dijeron que lo iban a estudiar y nos comunicaron que aceptaban. De esta forma aceptaban el adelanto del 40 por ciento con el pago de algún jugador. Hablamos de la tribuna de 57 y si nos ponemos de acuerdo podríamos costear el total de la tribuna”.

“Eso está en estudio. Ellos propusieron algunos nombres, nosotros otros, y siempre con jugadores jóvenes. Quedamos en reunirnos la próxima semana para definir. Es un mix de seis o siete juveniles y hasta que no lo cerremos me parece que no es justo tirar valores”, expresó en última instancia al referirse sobre los jugadores que podrían ingresar en la operación.

No hay comentarios: